JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2007, 16:11# 141
:shock:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2007, 16:45# 142
ekguly escribió:muy bien muy bien: Hoy e aprendido que la pantallita azul es un loader xDDDDDDDDDDDD pues es obio ya lo sé LOL : S pero yo e preguntado qe cogno pasa si le das a disk MODE!!! no que me explikes que 3 opciones hay porq se leer xDDDDDDDDDDD

es muy obvio amigo, sleep, apagará de nuevo tu ipod, es decir "regresará al modo en el que estaba antes de que toques algún botón" y el de modo disk, ese no lo he usado, pero debe ser el mismo al que se entra al presionar. boton central + menú y luego play + menú.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Abr 2007, 03:48# 143

Hay alguna manera de que cada vez que sincronize el ipod no salga lo de que tenga que transferir nuevos archivos?

Sobre el iquiz yo me he bajado el juego y le he instalado y ahora quiero meter preguntas que me he bajado como puedo hacerlo?

saludos de fer

Gracias  
29 Abr 2007, 04:35# 144

Hola a todos.

Al fin pude regresar a este foro y me encuentro con la sorpresa de que al fin lograron desbloquear los benditos juegos. pepeporras a tí debieron nombrarte moderador automáticamente. Si vieras como le dimos vueltas al asunto en el post de los juegos. Lo peor era la falta de ayuda meramente técnica y que otros miembros del foro (a los cuales creo que los banearon o ya no volvieron) se hacían los gringos.

Gracias. Espero que me sirvan en mi bestia blanca.

simonlebon escribió:Alguien ya probó mi teoría y dice que no es necesario copiar todas las carpetas para que funcione:

http://www.ipodwizard.net/showpost.php? ... stcount=15

a "cracked" iTunes is an iTunes that uses the files found in the directory:

C-Documents and Settings-All Users-Application Data-Apple Computer-iTunes-SC Info

from another computer and places them on the current computer. I've tested it before and it works.....

Falta un forero caritativo La propuesta queda en el aire.
Gracias  
29 Abr 2007, 09:46# 145

Lo he intentado todo, llego hasta la pantallita azul y se abre el itunes, se sincroniza el ipod pero de juegos, nada de nada.
Los tengo grabados en el disco dure del ipod en la carpeta Game_ro como has dicho, pero nada de nada.
¿que me falta o que hago mal?
El ipodwizard me reconoce el ipod y todo
Me podeis ayudar
Tengo cuenta en itunes pues he comprado algunas veces, eso importa?

IPOD 80GB + SHUFFLE 1GB + ALTAVOCES JBL RADIAL
Gracias  
29 Abr 2007, 15:27# 146
peterpan escribió:Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...

El problema es que yo uso MAC y en el apartado de Ipodwizard no se como debo de hacerlo... Alguien con Mac que me pueda indicar los pasos a seguir por favor?

Muchas gracias.

Nadie sabe nada?

:oops:

HaStA eL iNfInItO y MaS aLLa

29 Abr 2007, 18:41# 147
peterpan escribió:
peterpan escribió:Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...

El problema es que yo uso MAC y en el apartado de Ipodwizard no se como debo de hacerlo... Alguien con Mac que me pueda indicar los pasos a seguir por favor?

Muchas gracias.

Nadie sabe nada?

Lo siento, pero lo que es yo, no puedo ayudarte. No tengo un MAC... (¡quien lo pillase!)
Gracias  
29 Abr 2007, 18:44# 148
aic_acm escribió:Lo he intentado todo, llego hasta la pantallita azul y se abre el itunes, se sincroniza el ipod pero de juegos, nada de nada.
Los tengo grabados en el disco dure del ipod en la carpeta Game_ro como has dicho, pero nada de nada.
¿que me falta o que hago mal?
El ipodwizard me reconoce el ipod y todo
Me podeis ayudar
Tengo cuenta en itunes pues he comprado algunas veces, eso importa?

¿Creo entender que tienes el ipod en sincronización automática?... Sí es así, ponlo en manual (al menos en el tema de los juegos).

En cuanto a si lo de tener cuenta en itunes, influye o no... Quizá alguien que haya instalado los juegos y que también la tenga (que ssssseguro que hay alguno), debería de contestar... (yo no la tengo, así que no puedo ayudar)
Gracias  
29 Abr 2007, 18:47# 149
fer_lavins escribió:Hay alguna manera de que cada vez que sincronize el ipod no salga lo de que tenga que transferir nuevos archivos?

Sobre el iquiz yo me he bajado el juego y le he instalado y ahora quiero meter preguntas que me he bajado como puedo hacerlo?

saludos de fer

Yo creo que tienes que quitar la sincronización automatica de los juegos... En cuanto a las preguntas del iquiz, en ipodwizard.net estan trabajando, pero yo esperaría a Mayo a que en Iquizmaker saquen el programa para windows... (ya lo hay para MAC)
Gracias  
29 Abr 2007, 21:56# 150
pepeporras escribió:
peterpan escribió:

Muchas gracias.

Nadie sabe nada?

Lo siento, pero lo que es yo, no puedo ayudarte. No tengo un MAC... (¡quien lo pillase!)

Gracias peporras, haber si algun compañer@ sabe algo que ya estoy impaciente...

:wink:

HaStA eL iNfInItO y MaS aLLa

Publicidad
Publicidad