Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ekguly escribió:muy bien muy bien: Hoy e aprendido que la pantallita azul es un loader xDDDDDDDDDDDD pues es obio ya lo sé LOL : S pero yo e preguntado qe cogno pasa si le das a disk MODE!!! no que me explikes que 3 opciones hay porq se leer xDDDDDDDDDDD
Hay alguna manera de que cada vez que sincronize el ipod no salga lo de que tenga que transferir nuevos archivos?
Sobre el iquiz yo me he bajado el juego y le he instalado y ahora quiero meter preguntas que me he bajado como puedo hacerlo?
saludos de fer
Hola a todos.
Al fin pude regresar a este foro y me encuentro con la sorpresa de que al fin lograron desbloquear los benditos juegos. pepeporras a tí debieron nombrarte moderador automáticamente. Si vieras como le dimos vueltas al asunto en el post de los juegos. Lo peor era la falta de ayuda meramente técnica y que otros miembros del foro (a los cuales creo que los banearon o ya no volvieron) se hacían los gringos.
Gracias. Espero que me sirvan en mi bestia blanca.
simonlebon escribió:Alguien ya probó mi teoría y dice que no es necesario copiar todas las carpetas para que funcione:
http://www.ipodwizard.net/showpost.php? ... stcount=15a "cracked" iTunes is an iTunes that uses the files found in the directory:
C-Documents and Settings-All Users-Application Data-Apple Computer-iTunes-SC Info
from another computer and places them on the current computer. I've tested it before and it works.....
Falta un forero caritativo La propuesta queda en el aire.
Lo he intentado todo, llego hasta la pantallita azul y se abre el itunes, se sincroniza el ipod pero de juegos, nada de nada.
Los tengo grabados en el disco dure del ipod en la carpeta Game_ro como has dicho, pero nada de nada.
¿que me falta o que hago mal?
El ipodwizard me reconoce el ipod y todo
Me podeis ayudar
Tengo cuenta en itunes pues he comprado algunas veces, eso importa?
peterpan escribió:Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...
El problema es que yo uso MAC y en el apartado de Ipodwizard no se como debo de hacerlo... Alguien con Mac que me pueda indicar los pasos a seguir por favor?
Muchas gracias.
peterpan escribió:peterpan escribió:Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...
El problema es que yo uso MAC y en el apartado de Ipodwizard no se como debo de hacerlo... Alguien con Mac que me pueda indicar los pasos a seguir por favor?
Muchas gracias.
Nadie sabe nada?
aic_acm escribió:Lo he intentado todo, llego hasta la pantallita azul y se abre el itunes, se sincroniza el ipod pero de juegos, nada de nada.
Los tengo grabados en el disco dure del ipod en la carpeta Game_ro como has dicho, pero nada de nada.
¿que me falta o que hago mal?
El ipodwizard me reconoce el ipod y todo
Me podeis ayudar
Tengo cuenta en itunes pues he comprado algunas veces, eso importa?
fer_lavins escribió:Hay alguna manera de que cada vez que sincronize el ipod no salga lo de que tenga que transferir nuevos archivos?
Sobre el iquiz yo me he bajado el juego y le he instalado y ahora quiero meter preguntas que me he bajado como puedo hacerlo?
saludos de fer
pepeporras escribió:peterpan escribió:peterpan escribió:Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...
Muchas gracias.
Nadie sabe nada?
Lo siento, pero lo que es yo, no puedo ayudarte. No tengo un MAC... (¡quien lo pillase!)