Bueno..., pues aquí está. acabo de actualizar el primer post con el iQuiz (ver instrucciones allí), una especie de trivial que juega con nuestra biblioteca. Parece bastante entretenido, aunque apenas lo he probado....
De momento, funciona bien aunque espero que lo confirméis poco a poco...
Decir que a veces aparece en las preguntas -"-, creo que se debe a que para que todo vaya perfecto, es necesario tener tags (etiquetas) lo mas completos posibles en la información de nuestros archivos.
como siempre, el merito no es mio. simplemente he estado atento al foro de ipodwizard.net
Gracias por el foro...
EDITADO
He estado probándolo y...
Son 4 juegos en uno: Music Quiz 2, Movie Trivia, Music Trivia, Tv Show Trivia
Music Quiz 2--> es como el que viene de serie en el ipod, pero muy mejorado en gráficos, efectos, etc. A mi me resulta muy divertido, pero eso si, o tienes perfecta y completamente etiquetados tus archivos de la biblioteca, o aveces sale el término " y te puede fastidiar una partida...
Movie-Music-TvShow Trivia --> Son trivials de musica, cine, y programas de TV. desgraciadamente están en ingles, aunque parece que en la página del fabricante del programa, en MAYO, se podrá descargar un programa llamado iQuizmaker (ya puedes hacerlo si tienes un Mac) y así poder crear tus propios test. (por cierto, cuando se pueda hacer esto, seria bueno hacer alguno cada uno y compartirlos). para mas información http://www.iquizmaker.com/