JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2007, 16:50# 131

Bueno..., pues aquí está. acabo de actualizar el primer post con el iQuiz (ver instrucciones allí), una especie de trivial que juega con nuestra biblioteca. Parece bastante entretenido, aunque apenas lo he probado....

De momento, funciona bien aunque espero que lo confirméis poco a poco...

Decir que a veces aparece en las preguntas -"-, creo que se debe a que para que todo vaya perfecto, es necesario tener tags (etiquetas) lo mas completos posibles en la información de nuestros archivos.

como siempre, el merito no es mio. simplemente he estado atento al foro de ipodwizard.net

Gracias por el foro...

EDITADO

He estado probándolo y...

Son 4 juegos en uno: Music Quiz 2, Movie Trivia, Music Trivia, Tv Show Trivia

Music Quiz 2--> es como el que viene de serie en el ipod, pero muy mejorado en gráficos, efectos, etc. A mi me resulta muy divertido, pero eso si, o tienes perfecta y completamente etiquetados tus archivos de la biblioteca, o aveces sale el término " y te puede fastidiar una partida...

Movie-Music-TvShow Trivia --> Son trivials de musica, cine, y programas de TV. desgraciadamente están en ingles, aunque parece que en la página del fabricante del programa, en MAYO, se podrá descargar un programa llamado iQuizmaker (ya puedes hacerlo si tienes un Mac) y así poder crear tus propios test. (por cierto, cuando se pueda hacer esto, seria bueno hacer alguno cada uno y compartirlos). para mas información http://www.iquizmaker.com/

Última edición por pepeporras el 27 Abr 2007, 18:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Abr 2007, 16:57# 132

weno pues van 13 juegazos del ipod...
gracias de nuevo pepeporras por estar tan atento...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Abr 2007, 18:08# 133

Perdon por la pregunta despues de tantos dias pero no habia podido entrar en el foro y por consiguiente no habia visto este formidable hilo...

El problema es que yo uso MAC y en el apartado de Ipodwizard no se como debo de hacerlo... Alguien con Mac que me pueda indicar los pasos a seguir por favor?

Muchas gracias.

HaStA eL iNfInItO y MaS aLLa

27 Abr 2007, 21:25# 134

Una pregunta desde q le meti los juegos al ipod este cuando se reinicia ..usando el ipod wizar o xq se me halla pegado ......me pasa a un apantalla azul q me dic -->ipodOS...disk y sleep creo ...bno para ponerlo normal le doy ipod OS q significa ipod operation System....y ya osea nada me pasa pero para ver si no solo soy el unico!!!!!! :!::!::!::!:

Imagen
Gracias  
28 Abr 2007, 00:37# 135

ami tambien me pasa, hoy se me termnio la BATERIA en el autobus y al llegar a casita y al conectar el IPOD al ordenador para recargarlo me aparecio la famosa pantallita azul ... ami no me preocupa porq le das a apple os y va bien ... pero que cogno es DISK MODE y sleep? sleep creo q es para cerrarlo no? Pero qe es esto entonces?? pepeporras respond plz!

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2007, 08:00# 136

la pantallita azul esa es un loader (cargador) que te da la opcion de ponerlo en apple os o en disk mode o sleep en vez de darle tu manualmente....
pero no pasa nada por eso... no tendria que dar ningun problema

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Abr 2007, 10:39# 137

Una preguntica. En el primer mensaje de pepeporras (alabado sea) de este post, aparece una imagen de un iPod con todos los iconos de los juegos. ¿Es un montaje, o realmente se puede poner asi? Porque a mi me sale un menu normal con los nombres simplemente. Si es asi, ¿como puedo cambiarlo?

Gracias  
28 Abr 2007, 10:58# 138
Kaonashi escribió:Una preguntica. En el primer mensaje de pepeporras (alabado sea) de este post, aparece una imagen de un iPod con todos los iconos de los juegos. ¿Es un montaje, o realmente se puede poner asi? Porque a mi me sale un menu normal con los nombres simplemente. Si es asi, ¿como puedo cambiarlo?

Es un montaje
Gracias  
28 Abr 2007, 12:22# 139

normal!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
28 Abr 2007, 13:50# 140

muy bien muy bien: Hoy e aprendido que la pantallita azul es un loader xDDDDDDDDDDDD pues es obio ya lo sé LOL : S pero yo e preguntado qe cogno pasa si le das a disk MODE!!! no que me explikes que 3 opciones hay porq se leer xDDDDDDDDDDD

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  