JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 10:24# 121

Pepe, es que en la versión que yo me descargué, no viene el botón mount, pero no me hizo falta porque lo reconoció a la primera.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2007, 15:19# 122

Muy buen aporte! no me demore mas de 5 minutos en la instalacion de todo (no cuento el tiempo de download de los juegos) y quedo todo muy bien! una de las cosas que mas he disfrutado en mi ipod!

Gracias  
25 Abr 2007, 17:21# 123
dann escribió:Pepe, es que en la versión que yo me descargué, no viene el botón mount, pero no me hizo falta porque lo reconoció a la primera.

Sí, por eso yo preguntaba dónde estaba el botón aquel ya que no me reconocía el iPod, pero cuando lo encontró no hubo más problemas. :D
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
25 Abr 2007, 18:54# 124

Necesito ayuda! tengo estos dos problemas!
POR FAVOR AYUDA!

1.Hago todo lo indicado y todo me va bien, con el Beta mi iPod es reconocido, pero cuando le instalo el firmware aun todo va bien se instala y todo eso.. pero cuando le doy click en: "WRITE TO IPOD" se empieza como a instalar no se.. y luego me dice "ERROR -1", QUE HAGO!!! PLIS!! diganme!! (ESTE NO LE HE RESUELTO AUN NO SE KE HACER)

2.no se porque me meto a el iPOD ya usandolo como disko duro y le pongo que muestre las carpetas ocultas y no me muestra NADA!! no me las muestra ni de el iPod ni de ningun lugard e mi computadora, no puedo ver carpetas ocultas.., QUE HAGO?

EDIT: el problema Nª2 ya lo solucione, por si alguien tiene este mismo problema probablemente sea un VIRUZ y lo puden eliminiar con este programa muy pequeño muy rapido y muy efectivo se llama "MISMASXS" es gratis!!

"APLC 4 MY HEAD"

Imagen
Gracias  
25 Abr 2007, 21:47# 125

gracias por la informacion

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
26 Abr 2007, 19:50# 126

yo el finde semana lo haré,si hay algun problema con lo del firmware o alguna otra cosa se le da a restaurar ipod,no??

Otra cosa,como este tema pertenece a ipod hacks linux quiere decir q en windows esto no se puede hacer??Tengo que tener Linux para hacer todo esto y meter los 12 juegos y hacer los pasos??

Gracias  
26 Abr 2007, 20:08# 127

Noooo, todo lo haces desde windows...
Trasladaron este tema al foro de iPod Hacks - Linux, por lo de Hacks, no por Linux.
No te preocupes, que no te lleva más de cinco minutos meter los 12 juegos al iPod.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 21:16# 128
loreto escribió:Trasladaron este tema al foro de iPod Hacks - Linux, por lo de Hacks, no por Linux.

Exacto
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Abr 2007, 09:44# 129

Esta tarde espero que haya novedades... ¿No os apetece jugar al iQuiz? 12+1

Gracias  
27 Abr 2007, 14:50# 130

Nos tienes en ascuas, pepeporras !!!
Saldrá en español ?

Imagen

ImagenImagenImagen