Pepe, es que en la versión que yo me descargué, no viene el botón mount, pero no me hizo falta porque lo reconoció a la primera.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pepe, es que en la versión que yo me descargué, no viene el botón mount, pero no me hizo falta porque lo reconoció a la primera.
Muy buen aporte! no me demore mas de 5 minutos en la instalacion de todo (no cuento el tiempo de download de los juegos) y quedo todo muy bien! una de las cosas que mas he disfrutado en mi ipod!
dann escribió:Pepe, es que en la versión que yo me descargué, no viene el botón mount, pero no me hizo falta porque lo reconoció a la primera.
Necesito ayuda! tengo estos dos problemas!
POR FAVOR AYUDA!
1.Hago todo lo indicado y todo me va bien, con el Beta mi iPod es reconocido, pero cuando le instalo el firmware aun todo va bien se instala y todo eso.. pero cuando le doy click en: "WRITE TO IPOD" se empieza como a instalar no se.. y luego me dice "ERROR -1", QUE HAGO!!! PLIS!! diganme!! (ESTE NO LE HE RESUELTO AUN NO SE KE HACER)
2.no se porque me meto a el iPOD ya usandolo como disko duro y le pongo que muestre las carpetas ocultas y no me muestra NADA!! no me las muestra ni de el iPod ni de ningun lugard e mi computadora, no puedo ver carpetas ocultas.., QUE HAGO?
EDIT: el problema Nª2 ya lo solucione, por si alguien tiene este mismo problema probablemente sea un VIRUZ y lo puden eliminiar con este programa muy pequeño muy rapido y muy efectivo se llama "MISMASXS" es gratis!!
yo el finde semana lo haré,si hay algun problema con lo del firmware o alguna otra cosa se le da a restaurar ipod,no??
Otra cosa,como este tema pertenece a ipod hacks linux quiere decir q en windows esto no se puede hacer??Tengo que tener Linux para hacer todo esto y meter los 12 juegos y hacer los pasos??
loreto escribió:Trasladaron este tema al foro de iPod Hacks - Linux, por lo de Hacks, no por Linux.
Esta tarde espero que haya novedades... ¿No os apetece jugar al iQuiz? 12+1