iRock escribió:Muevo este tema a su subforo correspondiente.
Disculpa irock... ¿donde me llevas?
Ah! ya veo. no hay problema...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock escribió:Muevo este tema a su subforo correspondiente.
Al foro de iPod Hacks
pepeporras escribió:iRock escribió:Muevo este tema a su subforo correspondiente.
Disculpa irock... ¿donde me llevas?
Ah! ya veo. no hay problema...
A mi no me a dado ningún problema que no me diese el firmware original...
monito si quieres volver al firmware original, solo tienes que restaurar el iPod con iTunes, es la forma mas facil
monito escribió:Encontré genial este hack, mas que nada por la rabia que me da el hecho que aunque queramos y podamos, los latinoamericanos no tengamos acceso a comprar en iTunes Store Music.... Steve Jobs nos da por indígenas acaso??
En fin, agradezco el aportazo y he disfrutado mucho los juegos, pero tengo sólo una consulta para pepeporras:
Desde que cambié el firmware he tenido pequeños inconvenientes con el comportamiento del iPod. No son tan terribles, ni nada que no se solucione con un reset, pero me llama la atención que se me haya apagado una vez en plena reproducción de una canción y en otra ocasión que no me haya querido reproducir los videos.
Puede ser a causa del firmware?
Eventualmente se podría volver al firmware original?
Se despide un fan mas de los ipods... que tiene uno en sus manos hace menos de una semana
iRock escribió:A mi no me a dado ningún problema que no me diese el firmware original...
monito si quieres volver al firmware original, solo tienes que restaurar el iPod con iTunes, es la forma mas facil
Yo durante estos dias le daré un uso mas exaustivo a ver si da algun problema, pero ya te digo, que lo he usado desde que lo puse todo el dia y no pasa nada
Un honor para mi también tu trajiste la forma de jugar a los ansiados juegos en el iPod despues de que yo ya perdiera la esperanza (por ahi hay un hilo donde nos comimos muchiiiisimo la cabeza xD)
Un SaludOo
hola noticias para los que estaban preocupados por el canvio o renobacion del firmware,pues siguen funcionando lo acavo de hacer la renovacion y siguen ,siguen
monito escribió:Encontré genial este hack, mas que nada por la rabia que me da el hecho que aunque queramos y podamos, los latinoamericanos no tengamos acceso a comprar en iTunes Store Music.... Steve Jobs nos da por indígenas acaso??
En fin, agradezco el aportazo y he disfrutado mucho los juegos, pero tengo sólo una consulta para pepeporras:
Desde que cambié el firmware he tenido pequeños inconvenientes con el comportamiento del iPod. No son tan terribles, ni nada que no se solucione con un reset, pero me llama la atención que se me haya apagado una vez en plena reproducción de una canción y en otra ocasión que no me haya querido reproducir los videos.
Puede ser a causa del firmware?
Eventualmente se podría volver al firmware original?
Se despide un fan mas de los ipods... que tiene uno en sus manos hace menos de una semana