JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 23:12# 111
iRock escribió:Muevo este tema a su subforo correspondiente.

Disculpa irock... ¿donde me llevas?

Ah! ya veo. no hay problema...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:15# 112

Al foro de iPod Hacks

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 23:18# 113
pepeporras escribió:
iRock escribió:Muevo este tema a su subforo correspondiente.

Disculpa irock... ¿donde me llevas?

Ah! ya veo. no hay problema...

GRACIAS DE NUEVOOO!!! Ya tengo Tetris, Pac Man y Mahjong
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
24 Abr 2007, 23:37# 114
Encontré genial este hack, mas que nada por la rabia que me da el hecho que aunque queramos y podamos, los latinoamericanos no tengamos acceso a comprar en iTunes Store Music.... Steve Jobs nos da por indígenas acaso??

En fin, agradezco el aportazo y he disfrutado mucho los juegos, pero tengo sólo una consulta para pepeporras:

Desde que cambié el firmware he tenido pequeños inconvenientes con el comportamiento del iPod. No son tan terribles, ni nada que no se solucione con un reset, pero me llama la atención que se me haya apagado una vez en plena reproducción de una canción y en otra ocasión que no me haya querido reproducir los videos.
Puede ser a causa del firmware?
Eventualmente se podría volver al firmware original?

Se despide un fan mas de los ipods... que tiene uno en sus manos hace menos de una semana :)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:41# 115

A mi no me a dado ningún problema que no me diese el firmware original...

monito si quieres volver al firmware original, solo tienes que restaurar el iPod con iTunes, es la forma mas facil

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 23:42# 116
monito escribió:Encontré genial este hack, mas que nada por la rabia que me da el hecho que aunque queramos y podamos, los latinoamericanos no tengamos acceso a comprar en iTunes Store Music.... Steve Jobs nos da por indígenas acaso??

En fin, agradezco el aportazo y he disfrutado mucho los juegos, pero tengo sólo una consulta para pepeporras:

Desde que cambié el firmware he tenido pequeños inconvenientes con el comportamiento del iPod. No son tan terribles, ni nada que no se solucione con un reset, pero me llama la atención que se me haya apagado una vez en plena reproducción de una canción y en otra ocasión que no me haya querido reproducir los videos.

Se despide un fan mas de los ipods... que tiene uno en sus manos hace menos de una semana :)

En teoría, eres el primero que tiene esos problemas. por lo posteado anteriormente, yo diría que no tiene nada que ver, pero no te lo puedo asegurar porque tampoco soy experto en el tema. en cuanto a volver al firmware original..., el modo mas seguro es restaurando el ipod.
Gracias  
24 Abr 2007, 23:43# 117
iRock escribió:A mi no me a dado ningún problema que no me diese el firmware original...

monito si quieres volver al firmware original, solo tienes que restaurar el iPod con iTunes, es la forma mas facil

Es un honor, Irock... Gracias por el foro
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:47# 118

Yo durante estos dias le daré un uso mas exaustivo a ver si da algun problema, pero ya te digo, que lo he usado desde que lo puse todo el dia y no pasa nada :)

Un honor para mi también :) tu trajiste la forma de jugar a los ansiados juegos en el iPod despues de que yo ya perdiera la esperanza (por ahi hay un hilo donde nos comimos muchiiiisimo la cabeza xD)

Un SaludOo

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Abr 2007, 02:06# 119

hola noticias para los que estaban preocupados por el canvio o renobacion del firmware,pues siguen funcionando lo acavo de hacer la renovacion y siguen ,siguen

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
25 Abr 2007, 03:26# 120
monito escribió:Encontré genial este hack, mas que nada por la rabia que me da el hecho que aunque queramos y podamos, los latinoamericanos no tengamos acceso a comprar en iTunes Store Music.... Steve Jobs nos da por indígenas acaso??

A mi me paso algo similar con mi 5G... el año pasado cuando aun no compraba el 5.5G se me trababa con una canción, siempre que se reproducía dicha canción se pasmaba y cosas por el estilo, igual algunos vídeos... no se a que se haya debido, solo cambie el formato de la canción y los vídeos, y voila! algunas veces si tardaba en funcionar cuando reproducía esa canción, pero otras no.
Gracias  