JUEGOS DEL IPOD...¡FUNCIONANDO! (los 19!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 21:58# 101
pepeporras escribió:Bueno, pues parece que todo el mundo va pudiendo con ello...

Una pregunta porque he entrado de prisa al foro luego de varios meses. Por tal motivo no he leído bien todo el tema. ¿Para meter los juegos a mi iPod Video de 30GB es necesario todo el proceso que mencionas Pepe?
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2007, 22:02# 102
Jugador12 escribió:
pepeporras escribió:Bueno, pues parece que todo el mundo va pudiendo con ello...

Una pregunta porque he entrado de prisa al foro luego de varios meses. Por tal motivo no he leído bien todo el tema. ¿Para meter los juegos a mi iPod Video de 30GB es necesario todo el proceso que mencionas Pepe?

Todito todo
Gracias  
24 Abr 2007, 22:03# 103
Jugador12 escribió:

Claro que si... es recomendable seguir todos los pasos a menos que seas un experto en usas ipod wizard... y esas cosas... pero mejor no te arriesgues si eres inexperto y sigue todos los pasos en orden, es muy rapido a pesar de lo extenso del texto.
Gracias  
24 Abr 2007, 22:04# 104

OK, empezaré entonces paso a paso... Porque estoy harto de los juegos originales que trae el iPod!!!!!! :evil::twisted:

iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
24 Abr 2007, 22:22# 105

AYUDA me quedo en el paso del iPod Wizard porque no lo encuentra conectado. Cómo hago para que reconozca o encuentre mi iPod el iPod Wizard si ya lo tengo conectado??!!!!!!

iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
24 Abr 2007, 22:47# 106
Jugador12 escribió:AYUDA me quedo en el paso del iPod Wizard porque no lo encuentra conectado. Cómo hago para que reconozca o encuentre mi iPod el iPod Wizard si ya lo tengo conectado??!!!!!!

-Asegurate de que cierra itunes, pero sin desconectar tu ipod (simplemente cierra itunes)

-Para comprobar que tu ipod sigue conectado y detectable, en mi PC debería de aparecer como una unidad extraible más (suponiendo que tienes activado el modo disco, por supuesto)

-Con las dos condiciones anteriores cumplidas, si aun así el ipodwizard no lo reconoce, prueba a darle al botoncito del ipodwizard que pone MOUNT, (prueba varias veces).
Gracias  
24 Abr 2007, 22:56# 107
pepeporras escribió:-Asegurate de que cierra itunes, pero sin desconectar tu ipod (simplemente cierra itunes)

-Para comprobar que tu ipod sigue conectado y detectable, en mi PC debería de aparecer como una unidad extraible más (suponiendo que tienes activado el modo disco, por supuesto)

-Con las dos condiciones anteriores cumplidas, si aun así el ipodwizard no lo reconoce, prueba a darle al botoncito del ipodwizard que pone MOUNT, (prueba varias veces).

Ok, disculpa, pero cuál es el botoncito de MOUNT o que pone MOUNT????!!!!!
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
24 Abr 2007, 23:10# 108
Joder tio, está de puta madre como dicen en España! LO HE LOGRADO!!!! Buena esa pepeporras!!!!
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:11# 109

Muevo este tema a su subforo correspondiente.

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 23:11# 110

Será este???

Imagen

Gracias  