iPodLinux en nano 2G - Tutorial en proceso by iGermán

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2007, 22:58# 1

Hola amigos. Por todos es sabido que de momento no hay soporte de iPodLinux para el nano de 2ª generación, sin embargo he leido por este foro que un usuario ha conseguido instalarlo mediante la instalacion manual. ¿Me lo podeis confirmar o desmentir? Gracias.

Lauburu::

Última edición por Lauburu el 30 Mar 2007, 16:59, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2007, 03:49# 2

Se puede responder eh!! :roll:

Gracias  
11 Mar 2007, 04:29# 3

bueno, pasame el link de kien es el ke lo instalo, pork hasta ahora es imposible...

Gracias  
11 Mar 2007, 15:25# 4

OK, mirad, nuestro amigo iGermán dice en este post que su amigo iPunker le ha instalado iPodLinux en un nano de 2ª generación.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... inux#44535

Estaría de vicio que tanto iGermán como iPunker se pasasen por aquí y nos explicasen un poquito. Seguro que mucha gente se lo agradecería. :) Voy a editar el título del post para ver si lo ven y nos cuentan.

Un saludo. Lauburu::

Imagen
Gracias  
11 Mar 2007, 16:53# 5

jaja, mira hasta ke no postee fotos de su nano con linux, y ponga una instalacion, no nadamas tutos... no le creas, hasta ahora, ha sido imposible hacer ke se mantenga estable el mismo linux en el ipod, pasate por los foros de la pag oficial del ipodlinux y verás que aun no hay un instalado para el 2a gen

Gracias  
11 Mar 2007, 17:02# 6

No, si ya me pase por allí, y flipe al ver que su foro hay un post-it que dice claramente "NO HAY IPODLINUX PARA NANO 2G" y luego ver a iGermán diciendo que lo tenía. :lol: En el fondo sabía que no era posible, pero a veces la esperanza es muy atrevida. :roll: También me dio esperanzas el saber que iGermán lo había instalado manualmente, un procedimiento que ya casi está olvidado para el nano de 1ª generación.

Aun así espero que estos dos chicos se pasen por aquí y nos aclaren esta historia.:)

Gracias  
11 Mar 2007, 17:13# 7

Tal vez pudo instalarlo, pero no meterle juegos, ni videos, ni nada, pero bueno ese es el caso, tal vez sea por eso ke le haya puesto un tutorial, si no sirve de nada, y a l omejor ha sido un lio instalarlo, jaja, y bueno, yo a mi forma de ver, la instalacion manual del linux es la mejor xP... ya probe rockbox... podzilla, etc... y ninguna me ha gustado, mejor me kedo con la normal, y solo cambio la apariencia con el wizard :P

Gracias  
11 Mar 2007, 17:59# 8

Yo creo que ni consiguió instalarlo. Quizas piense que tiene iPodLinux y solo tenga aplicado algún theme que le modifique la apariencia del iPod. Yo ya intenté instalarlo en el mío utilizando el tutorial de tu firma y no me funcionó. (Un tutorial excelente por cierto, te felicito, a pesar de que no me funcionase.)

Si realmente hubiese instalado ipodlinux en un 2g (aunque no le pusiese videos o juegos) sería un avance muy grande por lo menos para mí. A partir de ahí ya intentaría investigar yo, pero la cosa es avanzar.

PD:Parece que solo estamos tu y yo por aqui soax. :(

Gracias  
12 Mar 2007, 01:16# 9

jajaja xP gracias, pero bueno si, a lo mejor sigan en proceso de conversion del linux para el 2g

Gracias  
12 Mar 2007, 19:35# 10

Mirad, (bueno, mira soax :D ) por lo menos podemos estar tranquilos ya que estan trabajando en ello. En esta web, que me parece que es nueva, podemos ver como se está llevando a cabo un proyecto llamado linux4nano. La web dice que el hardware del nano de segunda generación es muy bueno pero está protegido. Es cuestión de tiempo amigos. ;-)

http://www.linux4nano.org/drupal/

Gracias  