iPodLinux en nano 2G - Tutorial en proceso by iGermán

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 17:26# 31
Varias cosas...

1. Tengo 15 años.
2. La verdad no me agrada en lo más mínimo ser llamado "ijo de puta" (sí, así mal escrito) y NO estoy mintiendo, no sería la actitud propia de un moderador, además de que amo a este foro.
3. No los engañé, ya le aclaré un par de cosas a Lauburu y esperaré a que ella se los diga, ya que dudo que me crean a mí.

Llevo mucho tiempo leyendo éstos foros, hasta ahora poco o nada había escrito y menos aún sobre éste tema, siempre que leía algo sobre el IpodLinux para 2G y salía iGerman diciendo que SI era posible instalarlo aguardaba impaciente su siguiente respuesta explicando el como....

Y tengo que decir que YA ESTOY HARTO, no es mi intención faltarte al respeto iGerman pero permíteme que te diga lo que pienso, pienso que eres un MENTIROSO, has intentado quedar como el mejor diciendo ser de los primeros en instalar linux en su iPod 2g y sin embargo no has demostrado NADA, ni una prueba: una foto, documento, explicación de cualquier tipo, NADA!!
te limitas a decir que no fuiste tú quien lo instaló, que fué un amigo... todo eso está muy bien majete pero y tu iPod? ese que tiene linux instalado? acaso no puedes hacerle una foto?? sacas tiempo para hacerte fotos a ti mismo pero no a tu iPod?

Luego vienes diciendo que ya has hablado con Lauburu y que nos lo aclare todo ya que a ti no te creeremos.... pero que quieres que nos aclare? si le has dicho exactamente lo mismo que a nosotros!!! mucho bla bla bla y ninguna prueba!!, el caso es desviar el tema no? a nosotros nos dices que lo hablas con Lauburu y a Lauburu le dices que "estás en ello"... acaso no sería MUUUUCHO más fácil PARA RECUPERAR TU CREDIBILIDAD postear una foto, una sola foto de ese iPod 2G haciendo funcionar ipodlinux??

Además si como dices amas tanto a éste foro creo que es lo mínimo que le debes después de haber estado tantísimo tiempo afirmando tener ipodlinux y levantando falsas esperanzas en tanta y tanta gente que te habrá leído.

PD: En mi opinion (y solo en mi opinion personal) si el equipo de programadores de ipodlinux no ha conseguido realizar una version para el nano 2G dudo muchísimo que un grupo de "niños" lo haya conseguido.

Un Saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
24 Abr 2007, 17:43# 32
CALMA PUEBLO, CALMA.

Vamos a ver señores, aqui hay algo que no está funcionando y tiene que cambiar ya.

Para empezar yo soy el primero que no se cree totalmente que el iPodLinux haya sido instalado en un Nano 2G, más que nada porque hay mucha gente intentandolo y no se ha conseguido. Pero también se que TODO es posible en el mundo de la informática, y que no estamos hablando de nada imposible, así que merece la pena buscar información e investigar, aunque sea en vano.

También tengo que decir que iGermán no se merece insultos de ningun tipo. Vamos a ver señores: ¿Tiene instalado el iPodlinux? Puede que si y puede que no. Hay cosas que me hacen creer que si, como que es moderador del foro y una persona, por lo que he podido leer, educada y sensata en sus opiniones. Pero recuerden que estamos en un FORO DE INTERNET. Aqui nadie conoce a nadie (salvo excepciones) y nadie tiene porque confiar en nadie. Que cada uno tome la decisión de lo que cree y lo que no cree, pero siempre desde una postura: EL RESPETO. Los insultos sobran.

Quiero aclararles que yo no conozco a iGermán en persona y no puedo asegurarles que esto vaya a llegar a buen cauce, pero pueden estar seguros de que trabajaré por ello y les informaré de TODO lo que sepa. Solo espero que los demás tengais una buena disposición y aporteis solo críticas constructivas. Ustedes solo tienen que hacer la parte facil: esperar.

Y por último, simplemente os aconsejo que no os obsesioneis con esto. Si estais día tras día esperando a que iGermán publique el tutorial esto evidentemente se os hará eterno y entrareis en cólera como muchos ya habeis hecho. Los últimos 5 mensajes que hay encima mío son insultos y protestas. Os recuerdo que podeis buscar información fuera de este foro y pegarla aqui.

Nada más amigos, recuerden: paciencia y respeto. iGermán ya está otra vez entre nosotros (llevaba más de 15 dias sin postear) así que esperemos que ahora todo avance más rápido.

Un saludo a todos amigos.
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 20:31# 33
Lauburu escribió:CALMA PUEBLO, CALMA.

Vamos a ver señores, aqui hay algo que no está funcionando y tiene que cambiar ya.

Para empezar yo soy el primero que no se cree totalmente que el iPodLinux haya sido instalado en un Nano 2G, más que nada porque hay mucha gente intentandolo y no se ha conseguido. Pero también se que TODO es posible en el mundo de la informática, y que no estamos hablando de nada imposible, así que merece la pena buscar información e investigar, aunque sea en vano.

También tengo que decir que iGermán no se merece insultos de ningun tipo. Vamos a ver señores: ¿Tiene instalado el iPodlinux? Puede que si y puede que no. Hay cosas que me hacen creer que si, como que es moderador del foro y una persona, por lo que he podido leer, educada y sensata en sus opiniones. Pero recuerden que estamos en un FORO DE INTERNET. Aqui nadie conoce a nadie (salvo excepciones) y nadie tiene porque confiar en nadie. Que cada uno tome la decisión de lo que cree y lo que no cree, pero siempre desde una postura: EL RESPETO. Los insultos sobran.

Quiero aclararles que yo no conozco a iGermán en persona y no puedo asegurarles que esto vaya a llegar a buen cauce, pero pueden estar seguros de que trabajaré por ello y les informaré de TODO lo que sepa. Solo espero que los demás tengais una buena disposición y aporteis solo críticas constructivas. Ustedes solo tienen que hacer la parte facil: esperar.

Y por último, simplemente os aconsejo que no os obsesioneis con esto. Si estais día tras día esperando a que iGermán publique el tutorial esto evidentemente se os hará eterno y entrareis en cólera como muchos ya habeis hecho. Los últimos 5 mensajes que hay encima mío son insultos y protestas. Os recuerdo que podeis buscar información fuera de este foro y pegarla aqui.

Nada más amigos, recuerden: paciencia y respeto. iGermán ya está otra vez entre nosotros (llevaba más de 15 dias sin postear) así que esperemos que ahora todo avance más rápido.

Un saludo a todos amigos.

Todo mi post anterior iba desde el respeto, pero éste individuo se ha ganado a pulso que la gente se ponga así.

Te puedo asegurar que cuando salió el nano 2G (allá por septiembre del año pasado) pasé meses buscando por los foros, hablando con moderadores de la página oficial de ipodlinux, posteando por todos lados y buscando y rebuscando en google, creo que poca gente ha realizado una búsqueda tan insistente como la mía, en la cual no saqué más que una cosa clara: IPL no podía instalarse en nanos de 2Gen..

Imagínate mi sorpresa... cada vez que entraba por éste foro y leía algo escrito por iGerman sobre que él SI lo tenía, primeramente me resultaba increible pero decidía esperar por educación y RESPETO más que nada, a ver si ya que siendo moderador, se dignaba a poner un tutorial o almenos una PRUEBA de que fuera posible (como la foto que decía antes)
Viendo que no contestaba volvía a insistir con mi búsqueda por internet, la cual me llevaba al mismo resultado... no era posible instalar el IPL en los nanos de 2Gen

Con el paso del tiempo volvía a pasarme por el foro y de nuevo alguna respuesta más de iGerman afirmando que lo tiene instalado.... y te puedo asegurar que he esperado MESES así, meses buscando por mí mismo hasta darme por vencido, para luego venir aquí y leer alguna MENTIRA de éste personaje que me daba nuevas esperanzas y me hacía buscar en vano...

Durante todo ese tiempo no le he enviado ni un solo MP a iGerman, tampoco le he contestado en ningun post ni le he metido prisa de ningún tipo.... ¿ aún crees que no he sido lo suficientemente PACIENTE o EDUCADO ?

Yo te diré lo que es RESPETO y EDUCACIÓN, si eres responsable de un foro como es un moderador, y afirmas algo tan importante como eso... no puedes tener la poca verguenza de dejar a la gente como está, es como si en un foro sobre ayuda en videojuegos los moderadores te dijeran que saben como acabarse un juego pero no te dijeran como.... sería un poco como reirse de ti en tu cara no? pues eso es lo que lleva haciendo iGerman desde que empezó con todo ésto (y te aseguro que hace mucho)

Para terminar... vuelvo a decir que estoy algo quemado pero todo lo que digo lo digo desde el respeto y sin querer insultar a iGerman, tan solo utilizo adjetivos que a mi parecer... se ha ganado a pulso y el día que ponga aquí una prueba le pediré disculpas de rodillas si hace falta, hasta entonces para mí sigue siendo un mentiroso.
Saludos.
Gracias  
24 Abr 2007, 20:37# 34

Ah! y aclarar que todo esto no es por el ipodlinux, hace mucho que ya pude probarlo en un nano de 1ª gen y al final no resultó ser para tanto como yo esperaba (aunque estaría bien tenerlo en el 2g)

A mi lo que realmente me molesta es que se rian de mi, y la verdad, por la manera de actuar de iGerman es lo que me ha echo sentir. (en todo momento ha sido una persona correcta y educada no lo niego, pero muchas veces no son las malas palabras... sino los gestos, tirar la piedra y esconder la mano como lleva haciendo él tanto tiempo no me parece ni educado ni correcto)

Saludos.

Gracias  
24 Abr 2007, 21:10# 35

Entiendo tú opinión TuMaKa, y entiendo que estés un poco crispado. Yo me lo he tomado de forma diferente: Si finalmente pone el tutorial perfecto, y si no lo pone no he perdido nada. :)

Pero bueno, yo creo que es más bien un tema que teneis que hablar iGermán y tú, si quereis. Yo soy el "portavoz" de iGermán en temas del iPodLinux, pero no en el resto de los temás, si quiere defenderse ya lo hará él. Yo antes simplemente he dado mi opinión y he hecho un llamamiento a la educación y el respeto, más que nada porque no quiero que este hilo pase a ser "El hilo donde poner a parir a iGermán".

Por supuesto lo del respeto no iba para tí, sino para otras personas. :wink: A tí solo te pido (todavía) más paciencia. :)

Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 21:49# 36
Lauburu escribió:Entiendo tú opinión TuMaKa, y entiendo que estés un poco crispado. Yo me lo he tomado de forma diferente: Si finalmente pone el tutorial perfecto, y si no lo pone no he perdido nada. :)

Pero bueno, yo creo que es más bien un tema que teneis que hablar iGermán y tú, si quereis. Yo soy el "portavoz" de iGermán en temas del iPodLinux, pero no en el resto de los temás, si quiere defenderse ya lo hará él. Yo antes simplemente he dado mi opinión y he hecho un llamamiento a la educación y el respeto, más que nada porque no quiero que este hilo pase a ser "El hilo donde poner a parir a iGermán".

Por supuesto lo del respeto no iba para tí, sino para otras personas. :wink: A tí solo te pido (todavía) más paciencia. :)

Llevas toda la razón, yo hasta ahora me lo había tomado igual que tú lo que pasa es que claro, lo del mp que te envió al principio de todo este post volviendo a decir que lo tenía instalado y luego vuelta a desaparecer fué ya lo que me hizo ponerme en plan de... ¿pero tu te has creido que somos idiotas? xDDD pero vamos, fué un arranque nada más y pido disculpas por ello..

iGerman no tiene que hablar nada conmigo, faltaría más!! no me debe ni una explicación ni una disculpa ya que no me ha echo nada, y mucho menos a mi que soy un simple usuario que nunca ha cruzado dos palabras con él, en todo caso la disculpa se la debería yo por haberme ennervado tanto en el momento.

Lo único que si pido (y por favor) es que de una vez confirme o desmienta lo que tanto tiempo lleva afirmando pero que en caso de confirmarlo lo haga con pruebas, y no a mi en privado sino al foro entero, a la comunidad de usuarios de ipod en general!! ya que de ser ésto cierto sería una noticia a nivel mundial (no se si él mismo se ha dado cuenta de la índole que ésto tendría, supongo que sí, como persona inteligente y cabal que considero...)
Es decir, pido un SI, LO TENGO Y AQUÍ LO PODEIS VER... o un NO, MENTÍ Y NO LO TENGO.... algo en claro... no simples palabras como las que podemos escribir cualquiera (yo mismo, si quiero puedo decir ahora no se... que he modificado mi nano 2g para que la bateria dure el doble y quedarme tan ancho xD lo que hace falta junto con cualquier testimonio son las pruebas y eso es lo que como moderador creo que debe al foro entero)..

Admiro tu postura de mediador y sinceramente te comunico que lo haces muy muy bien, de echo creo que has evitado un linchamiento popular xD, no por mi que me resbala un poco el tema sino por otros que se lo han tomado algo peor (si cabe) tan solo hay que ver insultos como lo de "hijo de p..." un poco más arriba xD

Un Saludo a todos!
Gracias  
24 Abr 2007, 22:07# 37

Lo entiendo perfectamente. :D Yo tambien llevo desde navidades buscando una solución a todo esto no he conseguido nada. Hubo un momento en que me empeñe y acabé cabreado :D, pero ahora mantengo la postura que te he dicho antes. Yo creo que es la mejor. Y sobre todo 0 quebraderos de cabeza. :roll:

Estaría bien que iGermán hiciese eso que tú dices y todo quedase aclarado, pero me parece que no lo va a hacer. :D Pero bueno, tampoco es que me muera por saberlo. Todo llega. :wink:

Gracias por tus felicitaciones.:) Me tendreis aqui de "mediador" hasta que por fin se resuelva este tema, o hasta que publiquen la solución en la misma web de IpodLinux.org. Esperemos que sea pronto.

Un saludo a todos.

Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 22:37# 38

Pues yo estoi con TuMaKa venga ombre yo he tenido la paciencia de esperar i si como dice el nos diera algun prueva pues si esperaria el tiempo que fuera necesario pero esque yo, puede que no sea tan pacifico como tu Lauburu porque no me gusta NADA que me tomen el pelo y, aun menos que lleve un moton de meses diciendo que lo tiene que lo tiene i nada, mira parate a pensar tu tienes un ipod 2G con IPL, i que aces¿? Mira, yo pasarme por todos los foros de ipod mirar gente lo que e consegudio soi el amo, acerme derrogar un poco i colgar como se hace, pero que me venga él, un "niño" de 15 añico0s i me dice que es la reencarnacion de Bill Gates porque a instalado el IPL en un 2G que ni los informaticos de linux lo an conseguido, ah! bueno un amigo que el no a sido, a sido el amigo... el de 16 años... en finNnNnNnNn, ya nose que pensar no tienes otra cosa que hacer que inventar cosas? -.-"
Bueno de todas maneras ya se vera si es verdad...

PD:Quien siga este post que sepa que yo creo que no vamos a ver el IPL en un 2G porque seguramente la "excusa" de iGerman sera: -Como que todos estais encontra mia pues aora no digo nada...(tipica de la edad tmp se le pueden echar todas las culpas)
PD2:Igual que TuMaKalo todo lo escrito es desde una posicion de enfado pero sin animo de insultar.

Saludo0s.

Gracias  
24 Abr 2007, 22:54# 39

Yo es que NUNCA doy nada por sentado. Todo se acabará sabiendo, y todo llega... :D Todo depende de iGermán. :wink:

Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 22:59# 40

jajaja, bueno sea como sea, al final e las cosas si el kiere poner el tutorial ke bueno, si no tambien, mas les afectaria a uds ke lo kieren kon ansias ke a el ke ya sabe...

Gracias  

Publicidad
Publicidad