iPodLinux en nano 2G - Tutorial en proceso by iGermán

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2007, 15:24# 21

olaa gente, posteo para ver si va tirando lo del manual o k? ^^

Saludoooos

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2007, 16:36# 22

Pues parece que no. :cry: O por lo menos yo no se nada. Pero tengamos paciencia, me parece que iGermán está de vacaciones o algo, porque hace más de una semana que no postea en el foro. Esperemos que cuando vuelva tenga buenas noticias. :)

Imagen
Gracias  
15 Abr 2007, 16:51# 23

esperemos...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
16 Abr 2007, 12:30# 24

esperemos... :/

aora me he acordado que una vez antes de descubrir este foro vi por una web un tio aleman o ingles, eno un guiri :P que tenia un ipod de 2g me parece k de 2gigas salia como tenia el linux i jugava al doom 3 i nosk mas juegos, asik si k es creible lo k dice igerman

Saludo0s

Gracias  
22 Abr 2007, 15:42# 25

Vaya hombre...

Pues elijan: o iGermán ha decidido dejar el foro JUSTO AHORA, o le ha pasado algo y no puede postear, o nos ha engañado como a niños. :|

Imagen
Gracias  
23 Abr 2007, 22:35# 26

sabes algo de lo k dices o esk no aparece, yo ya iva a poner k aver si estava x aki xo como mi post era el ultimo i dcia lo mismo pues... xD pues te lo voi a decir bien claro como sea mentira es un ijo de puta i de los grandes i aparte o: un niñato de 10 años con mentalidad de uno de 5 o bien,es un puto atrapao0 k no sale de casa i no tiene amigos i se dedica a acer eso.
Pero todo eso si nos ubiera engañado eh :P
PD: k tiene toda la pinta....

Gracias  
23 Abr 2007, 22:38# 27

buscando buscando.... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight= primera opcion, pero de todas maneras es un moderador de la web no? no se yo lo e sido i no iva engañando a la gente jejeje nose nose, ya veremos aver si ai suerte :/

Gracias  
24 Abr 2007, 00:35# 28

para ke tanta prisa por el linux en un 2g... a lo mejor y hasta les cae el nuevo virus, no coman ansias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 03:53# 29

Varias cosas...

1. Tengo 15 años.
2. La verdad no me agrada en lo más mínimo ser llamado "ijo de puta" (sí, así mal escrito) y NO estoy mintiendo, no sería la actitud propia de un moderador, además de que amo a este foro.
3. No los engañé, ya le aclaré un par de cosas a Lauburu y esperaré a que ella se los diga, ya que dudo que me crean a mí.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
24 Abr 2007, 09:09# 30

yo creo k ya remarque k solo serias eso si nos engañabas, en todo momento yo te e creido pero no as aparecido ni nada, i encima Lauburu k es con kien tienes "relacion" no esta diciendo k nos as engañado porque no te ve por ningun lado pues yo creo mi reaccion no es tan rara no? pero bueno aora que vemos k stas aki como si kieres borrar el post ^^

Saludo0s

Gracias  