olaa gente, posteo para ver si va tirando lo del manual o k? ^^
Saludoooos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
olaa gente, posteo para ver si va tirando lo del manual o k? ^^
Saludoooos
Pues parece que no. O por lo menos yo no se nada. Pero tengamos paciencia, me parece que iGermán está de vacaciones o algo, porque hace más de una semana que no postea en el foro. Esperemos que cuando vuelva tenga buenas noticias.
esperemos... :/
aora me he acordado que una vez antes de descubrir este foro vi por una web un tio aleman o ingles, eno un guiri que tenia un ipod de 2g me parece k de 2gigas salia como tenia el linux i jugava al doom 3 i nosk mas juegos, asik si k es creible lo k dice igerman
Saludo0s
Vaya hombre...
Pues elijan: o iGermán ha decidido dejar el foro JUSTO AHORA, o le ha pasado algo y no puede postear, o nos ha engañado como a niños.
sabes algo de lo k dices o esk no aparece, yo ya iva a poner k aver si estava x aki xo como mi post era el ultimo i dcia lo mismo pues... xD pues te lo voi a decir bien claro como sea mentira es un ijo de puta i de los grandes i aparte o: un niñato de 10 años con mentalidad de uno de 5 o bien,es un puto atrapao0 k no sale de casa i no tiene amigos i se dedica a acer eso.
Pero todo eso si nos ubiera engañado eh
PD: k tiene toda la pinta....
buscando buscando.... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight= primera opcion, pero de todas maneras es un moderador de la web no? no se yo lo e sido i no iva engañando a la gente jejeje nose nose, ya veremos aver si ai suerte :/
para ke tanta prisa por el linux en un 2g... a lo mejor y hasta les cae el nuevo virus, no coman ansias
Varias cosas...
1. Tengo 15 años.
2. La verdad no me agrada en lo más mínimo ser llamado "ijo de puta" (sí, así mal escrito) y NO estoy mintiendo, no sería la actitud propia de un moderador, además de que amo a este foro.
3. No los engañé, ya le aclaré un par de cosas a Lauburu y esperaré a que ella se los diga, ya que dudo que me crean a mí.
yo creo k ya remarque k solo serias eso si nos engañabas, en todo momento yo te e creido pero no as aparecido ni nada, i encima Lauburu k es con kien tienes "relacion" no esta diciendo k nos as engañado porque no te ve por ningun lado pues yo creo mi reaccion no es tan rara no? pero bueno aora que vemos k stas aki como si kieres borrar el post ^^
Saludo0s