jajaja... te digo... xP soo ke io apenas voy por el 2g... tengo el 1g, no hay prisa xP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja... te digo... xP soo ke io apenas voy por el 2g... tengo el 1g, no hay prisa xP
En mi caso el 2G es mi primer iPod.
Pues que lo diga!!!! Pero que diga algo!!!
galleloko escribió:esta claro que igerman mintió lo habría dicho mas y se pasaría por aqui...
Hola de nuevo amigos. En efecto, iGermán y yo hemos estado hablando por privado y él se ha ofrecido amablemente a ayudarnos en este tema. Lo primero, tengo que deciros que iGermán NO fue quien instaló el iPodlinux, aunque si colaboró en ello, por tanto es posible que no pueda responderos ciertas preguntas o especicaciones técnicas, simplemente porque no las sabe.
En segundo lugar, me ha confirmado que SI tiene iPodlinux en su nano 2G, pero no me ha dado detalles ni me ha dicho si es operativo 100%. Por eso le he pedido que nos explique, como usuario, qué cosas puede hacer con su iPod: ver videos, fotos, jugar a juegos.... y que nos cuente lo que echa en falta. Ni que decir tiene que me parece absurdo que iGermán nos estuviese mintiendo, así que yo por mi parte lo descarto.
Y por último, me ha comentado la posibilidad de que su amigo nos escriba un tutorial del proceso para que nosotros también podamos investigar en ello. Esto sería realmente genial, pero ya no depende de él, simplemente recemos por que su amigo tenga tiempo para hacernos este favor.
Eso es todo amigos. Os informaré de todo lo que sepa. Mis agradecimientos para iGermán.
Lauburu::
galleloko pordias ser una poco nose... mas amable encima k alomejor nos ponen un tutorial de como instalarlo i tu vas i le llamas mentirosos i almenos escrito parece k ables con cierta ironia xo en fin -.-"
bueno igermán aver si nos puedes conseguir ese tutorial, i bueno si te puedes pasar por la web i como a dixho Lauburu explicrnos las pegas, los beneficios lo k puedes acer i lo k no etc.
Muchas Gracias ^^