iPodLinux en iPod 5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 17:29# 41

Acabo de restaurar mi iPod y he provado el autoinstalador... es practicamente lo mismo que explican en los manuales en ingles que se han visto. Crea la particion ext3, mete el loader etc etc. Lo curioso es que no borre nada. Para poderle meter el filebrowser hace falta montar la particion ext3 y meterle los modulos en /usr/lib. Creo recordar que en windows existe un programa que monta particiones ext3. De todas formas el instalador es lo mismo que lo que se explica en los manuales pero automatico.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 17:45# 42

Pues yo sigo sin ser capaz de iniciar el Loader...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Feb 2007, 17:47# 43

prueba a hacer una backup de tu ipod y formatear,yo hice eso,ya que tampoc me salio al principio,no se si sera ese tu problema.

Gracias  
20 Feb 2007, 17:49# 44

E instalado linux con el autoinstalador y me funcionaba bien pero no se que e tocado que se me a quedado la pantalla negra con un monton de letras rojas. Alguien me puede decir como lo arreglo?, e probado a apagarlo y reiniciarlo y no puedo.

Última edición por canifolete el 20 Feb 2007, 17:50, editado 1 vez en total
Gracias  
20 Feb 2007, 17:50# 45

deja pulsado el boton central mas menu un buen rato,10 segundos o asi hasta q se apague

Gracias  
20 Feb 2007, 17:51# 46

pulsa durante un rato para resertearlo MENU y el botón central así conseguirás que se apage y podrá hacer vida normal tu IPOD

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
20 Feb 2007, 17:52# 47

Gacias, no me acordaba como se reiniciaba y estaba apretando al del centro y al play, ya esta arreglado. Alguien puede poner las ventajas de linux, es que por ahora aparte del tetris no veo ninguna.

Gracias  
21 Feb 2007, 01:25# 48

Es que esta version del autoinstalador es mu rara i no hay casi opciones. Si fuera la version buena seria la ostia.

Gracias  
21 Feb 2007, 18:16# 49

Estoy siguiendo el tutorial expuesto en inglés y he visto que a iROck no le sale el tercer paso... yo lo he solucionado... de la siguiente manera... he quitado todos los procesos indicados... :wink: hasta ahí igual que en el tutorial, luego he iniciado normalmente mi ipod con el itunes sin inicciar el .BAT y bueno una vez detectado mi ipod he iniciado el .BAT y ha funcionado.. entonces me ha entrado despues de Expulsarlo en el típico menu o loader en la que te da diferentes opciones.

Y ahora... me queda comprar un cd en blanco comenzar a hacer las partis.. y demás... aunque no entiendo muy bien... como hacerlas.. :S

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  

Publicidad
Publicidad