ipodlinux- iboy-roms- problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 22:42# 1

que tal!!! bueno despues de mi regreso me ee estado actualizando un poco, en fin
en mi ipod ya tengo:
ipod 5g de 3gb
firmware con fondo y los 22 juegos de itunes
linux
iboy

TODO va a la prefeccion pero lo que mas me intriga es que los roms de gameboy color algunos no me jalan, me dice algo hacerca dela memoria que no se que y se sale del iboy
para que se den una ida son 2 juegos ( zelda oracle season y el ages) los demas ssi puedo correrlos ( zelda aweking, pokemon crystal, finalfantasy 3, y castlevania :D) bueno si hay alguein experto en esto que me aayude porfa!!!

a y otra cosa , los juegos no se ven vien , se ven con fallas!! !! y el color igual XD

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 12:01# 2

Del ipodlinux no tengo ni idea, pero te recomendaria que probaras con el RockBox porque a mi me van la mayoria de los juegos bien tanto de gb como de gbc.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Jul 2008, 20:17# 3

oye, al parecer eres experto en el rockbox, bueno si dices que corre mejor los juegos de gameboy que en linux, me podrias pasar links de donde bajar el rockbox ya que los que encontre estan rotos y si fueras tan amable de decirme como se instala, ya que tengo el loader y linux ( claro por defecto ), y si es asi, decirme como se coloca el iboy en el loader si ir hasta linux etc.....

porfavor GRACIAS ! :_D:D:D

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jul 2008, 16:19# 4

Te lo tienes que descargar de su pagina web -> http://build.rockbox.org/

Leete el manual, solo tienes que ejecutar el ipodpatcher y copiar la carpeta del rockbox al iPod y listo, ya viene con el iBoy.

Gracias  
21 Jul 2008, 20:18# 5

tengo unaduda, es que en mi ipod etngo lo que es linux de hecho me wuedo bien como yo queria, pero la duda es quer si instgalo el rockbox en forma auntamaitca se moe borrara lo que es
linux?
se agregara en el loader 2.5 lo que es rockbox?
tiene el loader por defecto??

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jul 2008, 10:30# 6

No creo, nunca tuve instalado el ipodlinux, no se como se comporten juntos. El ipodpatcher te lo deberia agregar al loader.

PD: intenta escribir mejor porque hay que descifrar lo que dices..

Gracias  
22 Jul 2008, 19:48# 7

el ipodlinux y el rockbox si pueden convivir juntos y mas con el loader

lodigo porque yo los tuve pero el linux no lo entendi bien en cambio el rockbox me parecio mas sencillo, mas facil de meterle fondos, juegos y esas cosas pero me cortaba las canciones y decidi borrar los dos

ahora que no estoy muy actualizado de eso no se como va la cosa pero q si conviven coviven

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  