iPod Wizard [Tema Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 11:16# 91

Ah, ok, graxx :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 12:30# 92

Yujuuuu!!
Ya me van los themes y los juegos, me encante el theme de la ciudad choza :D

Gracias  
06 Sep 2007, 03:18# 93

como hago para cambiar el color de la barra de selección?

la que viene en azul... gracias!

Gracias  
06 Sep 2007, 04:17# 94

mmmmm sabes, aun no se como, si sabes ingles pasate por la web de ipodwizard y hay un post que tiene como 15 barras de diferentes colores que creo que lo que uno baja son los .srcr y pues si uno baja eso, es solo cargarlos en la parte de layouts, pero la verdad no estoy seguro

Imagen
Gracias  
12 Sep 2007, 22:13# 95

Ok ya me di una vueltilla por ipodwizard.net y ya pude cambiar la barra de selección... lo que no encontré es como hacer la barra uno mismo, lo que ahi viene son unas barras hechas por los usuarios y que se pueden descargar y usar... pero bueno, funciona muy bien.

Pura Vida!!! :P

Gracias  
12 Nov 2007, 22:45# 96

HOLA HOLA... yo tengo un problema con los themes de ipodwizard ya que al darle en el programa load all carga las imagenes y cuando el doy ejecutar al momento de estar el ipod listo para escuchar musica o algo la unica imagen que no se cambio fue la de el fondo las de mas como la de la barra de sonido la de hasta arriba y todos los demas ecepto esa alguien me podria decir que debo hacer ya que no puedo n_n.

Y ME ARTE.......
Gracias  
13 Dic 2007, 23:03# 97

Buenas! Mirad, tengo un problemilla con el Ipod Wizard y no encuentro la solución (y cuando digo encuentro es xq he bicheao por el buscador XD, antes d q se me tire encima media comunidad forera) cualquier tema que vaya a meterle al ipod me da error al cargarlo en el cacharro. Me dice cierre cualquier programa como el iTunes, y...¡los tengo desconectaos!.

Pos eso, q ni idea de q puedo hacer, ayuda?

Muchas gracias!! :)

Ji, ezo de ái e un"iPod" i se pronunsia "I-PÓ"
"La rebeldía ante lo injusto es una de las más altas virtudes" (Blas Infante)
Gracias  
17 Dic 2007, 20:43# 98

Cierra el proceso llamado ituneshelper.exe del administrador de tareas.

Cierra también el "autoplay" o reproduccion automática o ventanas del explorador de windows que estén usando tu unidad (iPod)

Keep on Rockin' ;)
Gracias  
29 Dic 2007, 17:59# 99

Muchas gracias! rdeleonf :D

Ji, ezo de ái e un"iPod" i se pronunsia "I-PÓ"
"La rebeldía ante lo injusto es una de las más altas virtudes" (Blas Infante)
Gracias  
07 Ene 2008, 00:56# 100

Donde consigo la nueva version del ipodwizard??? Pusieron un link pero nesecito el FireFox yo uso internet explorer.

Gracias

Gracias  