Ah, ok, graxx
Estás en: iPod Wizard [Tema Oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yujuuuu!!
Ya me van los themes y los juegos, me encante el theme de la ciudad choza
como hago para cambiar el color de la barra de selección?
la que viene en azul... gracias!
mmmmm sabes, aun no se como, si sabes ingles pasate por la web de ipodwizard y hay un post que tiene como 15 barras de diferentes colores que creo que lo que uno baja son los .srcr y pues si uno baja eso, es solo cargarlos en la parte de layouts, pero la verdad no estoy seguro
Ok ya me di una vueltilla por ipodwizard.net y ya pude cambiar la barra de selección... lo que no encontré es como hacer la barra uno mismo, lo que ahi viene son unas barras hechas por los usuarios y que se pueden descargar y usar... pero bueno, funciona muy bien.
Pura Vida!!!
HOLA HOLA... yo tengo un problema con los themes de ipodwizard ya que al darle en el programa load all carga las imagenes y cuando el doy ejecutar al momento de estar el ipod listo para escuchar musica o algo la unica imagen que no se cambio fue la de el fondo las de mas como la de la barra de sonido la de hasta arriba y todos los demas ecepto esa alguien me podria decir que debo hacer ya que no puedo n_n.
Buenas! Mirad, tengo un problemilla con el Ipod Wizard y no encuentro la solución (y cuando digo encuentro es xq he bicheao por el buscador XD, antes d q se me tire encima media comunidad forera) cualquier tema que vaya a meterle al ipod me da error al cargarlo en el cacharro. Me dice cierre cualquier programa como el iTunes, y...¡los tengo desconectaos!.
Pos eso, q ni idea de q puedo hacer, ayuda?
Muchas gracias!!
Cierra el proceso llamado ituneshelper.exe del administrador de tareas.
Cierra también el "autoplay" o reproduccion automática o ventanas del explorador de windows que estén usando tu unidad (iPod)
Muchas gracias! rdeleonf
Donde consigo la nueva version del ipodwizard??? Pusieron un link pero nesecito el FireFox yo uso internet explorer.
Gracias