KarmenxuS escribió:franucoo, deberías disminuir tu avatar...
Las medidas máximas son 100x100
Si perdona me dado cuenta y lo e cambiado enseguida
Estás en: iPod Wizard [Tema Oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
KarmenxuS escribió:franucoo, deberías disminuir tu avatar...
Las medidas máximas son 100x100
franucoo escribió:Ola tengo un iPod Nano Recien comprado cosa de 2 dias ya se manejarlo a la perfeccion y buscando Podcast me encontre esta pagina que por cierto me ha gustado bastante he estado leyendeo este Thread y me a picado la curiosidad eso de poder modificar la apariencia del iPod tengo el Programa firmware hackeado y todo pero no me atrevo a aplicar los cambios a mi iPod no por si se rompe si no porque tengo la duda de
Si aplico el nuevo firmware se acaba la garantia? Y la garantia se quita aunque formatee mi iPod y vuelva a poner el Firmware Original?
Gracias y un saludo!
P.D: Si esto no iva aqui lo siento esque aun me tengo que aclarar jeje
Pues tecnicamente si la garantia se anula al instalar otro firmware....
pero no pasa nada por que si necesitas acudir a la garantia lo restauras con el itunes y no quedan huellas de tu ''delito'' xD
franucoo, solo se acaba la garantía si llevas el iPod a garantía con los hacks hechos
Si tienes la precaución de restaurarlo antes no pasa nada
De todas formas, los iPods no se estropean por estas cosas, despues con una restauración se solucionan, o en su defecto entrar a modo disco, formatear y despues restaurar
Un Saludo
Gracias a los 2 no creo que se me rompiera tan pronto pero despues de haber estado ahorrando un monton pues si se me rompia por algo y perdia la garantia pues.. pero ahora me alegra saber esto un saludo!
como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?
israelq27 escribió:como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?
gracias
retlaw escribió:israelq27 escribió:como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?
En itunes!!!
danis_ly escribió:retlaw escribió:israelq27 escribió:como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?
En itunes!!!
Hay veces que el PC no te reconoce el ipod, entonces lo pones en modo disco presionando select+play y el pc debe reconocertelo y luego si lo restauras en itunes
Saludos