iPod Wizard [Tema Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2007, 23:59# 61
KarmenxuS escribió:franucoo, deberías disminuir tu avatar...
Las medidas máximas son 100x100 :wink:

Si perdona me dado cuenta y lo e cambiado enseguida :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 15:31# 62
franucoo escribió:Ola tengo un iPod Nano Recien comprado cosa de 2 dias ya se manejarlo a la perfeccion y buscando Podcast me encontre esta pagina que por cierto me ha gustado bastante :D he estado leyendeo este Thread y me a picado la curiosidad eso de poder modificar la apariencia del iPod tengo el Programa firmware hackeado y todo pero no me atrevo a aplicar los cambios a mi iPod no por si se rompe si no porque tengo la duda de

Si aplico el nuevo firmware se acaba la garantia? Y la garantia se quita aunque formatee mi iPod y vuelva a poner el Firmware Original?

Gracias y un saludo! :D

P.D: Si esto no iva aqui lo siento esque aun me tengo que aclarar jeje

Alguien me puede aclarar esto :):?:
iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jul 2007, 15:36# 63

Pues tecnicamente si la garantia se anula al instalar otro firmware....
pero no pasa nada por que si necesitas acudir a la garantia lo restauras con el itunes y no quedan huellas de tu ''delito'' xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Jul 2007, 15:46# 64

franucoo, solo se acaba la garantía si llevas el iPod a garantía con los hacks hechos ;)

Si tienes la precaución de restaurarlo antes no pasa nada ;)

De todas formas, los iPods no se estropean por estas cosas, despues con una restauración se solucionan, o en su defecto entrar a modo disco, formatear y despues restaurar ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
19 Jul 2007, 15:53# 65

Gracias a los 2 :D no creo que se me rompiera tan pronto pero despues de haber estado ahorrando un monton pues si se me rompia por algo y perdia la garantia pues.. pero ahora me alegra saber esto :D un saludo!

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 03:01# 66

como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?

Gracias  
26 Jul 2007, 03:31# 67
israelq27 escribió:como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?

En itunes!!!
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 03:41# 68

gracias

Gracias  
26 Jul 2007, 03:43# 69
retlaw escribió:
israelq27 escribió:como puedo restaurar mi ipod despues d instalarle un firmware hackeado?

En itunes!!!

Hay veces que el PC no te reconoce el ipod, entonces lo pones en modo disco presionando select+play y el pc debe reconocertelo y luego si lo restauras en itunes

Saludos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 03:48# 70
danis_ly escribió:
retlaw escribió:

En itunes!!!

Hay veces que el PC no te reconoce el ipod, entonces lo pones en modo disco presionando select+play y el pc debe reconocertelo y luego si lo restauras en itunes

Saludos :D

Sip tambien esta esa opcion!
Imagen
Gracias  