iPod Wizard [Tema Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 20:54# 131

ahhh que mal! no puedo modificar mi classic :( tanta falta que le hace un buen tema :), esperemos no tarden mucho en hacer compatible la modificacion de firmware :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2008, 22:30# 132
Toto escribió:ahhh que mal! no puedo modificar mi classic :( tanta falta que le hace un buen tema :), esperemos no tarden mucho en hacer compatible la modificacion de firmware :)
hace un año que existe el classic y nada, a si que podemos afirmar que cuando salga algo ya no vas a usar ipods de 160gb, habrá ipods de 100000GB :lol: . (por si no entendiste, no debe haber mucho entusiasmo en hackearlo, ya que luego de un año sin nada (lo mismo que meterle juegos free)... por darte un ejemplo, cuantas horas pasaron para poder hackear un iPhone3G? pocas.... no es cuestion de tiempo, es que ningún hacker parece haberse dedicado :roll: )
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2008, 23:49# 133

Pero no es lo mismo.

Ten en cuenta que el iphone usa el mismo firmware sea o no 3g y es como si fuera una primera version, mientras que el ipod es ya sexta generacion.

Gracias  
09 Ago 2008, 00:17# 134

eso no significa es mas yo creo que el firm que no se podria de romper es el del iphone/touch pero como le dedicaron mas tiempo ahora tienen el JB y habra que manitas le mete pilas a los nano 3g y classic

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 23:17# 135

¬¬ si entendi eh?... jajajaja, pues si ciertamente ya a un año de su salida es probable que no haya demasiado interes pero aun asi no creo que tarden demasiado por que si te fijas practicamente todos los ipods y productos asi terminan siendo modificados entonces tal vez cuestion de tiempo, aparte, cambiare mi ipod cuando salga uno de 500 GB jajajaja

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
11 Oct 2008, 07:39# 136

WTF?????????

Imagen
Gracias  
15 Nov 2008, 03:51# 137

Hola a todos, que pena por no haberme pasado hace tanto tiempo y estar un poco desactualizado tanto en noticias como en ipod, lo que sucede, es que me quede en los juegos como tetris solitario royal mahong etc... (los primeros 19 juegos) y quisiera saber si los demas juegos osea los 16 nuevos juegos que han salido mas los sat se pueden meter en un ipod 5,5g de 30 gb y quisiera saber como, acaso es con un firmware modificado o con otros, porfa diganme que quisiera jugar muchos de ls nuevos juegos.

Gracias  
15 Nov 2008, 06:06# 138

sorry man pero la unica forma es comprandolos o que alguien que los haya comprado te los pase

Imagen
Gracias  
12 Ene 2009, 21:02# 139
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ene 2009, 14:53# 140

Pues eso arranco el Ipod Wizard v1.3 (tambien he probado con la 1.2) y conecto el iPod y me dice que no se encuentra ningun ipod conectado al ordenador.

En el caso de que conecte el iPod antes de arrancar el Wizard me da este error:

Se ha producido la excepción excepción (sí, lo pone dos veces) inesperada del programa.....

Alguna idea?

Muchas gracias! :D

Ji, ezo de ái e un"iPod" i se pronunsia "I-PÓ"
"La rebeldía ante lo injusto es una de las más altas virtudes" (Blas Infante)
Gracias  

Publicidad
Publicidad