iPod Wizard [Tema Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 23:16# 121

Hola, bienvenido.

Lamentablemente, el ipod classic todavía no se puede hackear. Habrá que esperar a ver si lo hacen. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 23:22# 122

no?? yo leí que si, es el modelo que salió junto con el de 60gb hace unos 3 años

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 23:26# 123

Ok, ok, ya vi que dices que es de 30 gigas. Entonces no es classic. Es de la generación 5 o 5.5

Entonces sí lo puedes hackear. Esperemos que alguien te ayude :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Mar 2008, 19:01# 124

Mira, bajate la ultima version del iPodwizard, a ver si no da problemas que con el vista nunca se sabe :? , y el firmware y los juegos puedes bajarlos de aqui. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Mar 2008, 00:41# 125
Manu Manito escribió:si ya lo tengo el de old pero aun asi me lo marca y si si son para el hack que tengo

alguien
Gracias  
23 Mar 2008, 17:48# 126

alguien sabe si existe una version o otro programa similar que lea el ipod classic 6G el mio es de 160 Gb y me gustaria poder usar el programa ??
porque de momento un saco de cemento como se dice en mi pueblo.
gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Mar 2008, 18:02# 127
gorum escribió:alguien sabe si existe una version o otro programa similar que lea el ipod classic 6G el mio es de 160 Gb y me gustaria poder usar el programa ??
porque de momento un saco de cemento como se dice en mi pueblo.
gracias

No, no hay nada de momento no han sacado nada para modificar el firmware del iPod Classic. :wink:
Gracias  
09 May 2008, 05:34# 128

hola a todos soy nuevo en esto pero ya tengo algo de experiencia en esto de hacks por que la regue con mi ipod de 80gb y lo tueve que restaurar fue la unica solucion alguien porfavor que me pueda ayudar como poner temas encontre buenos temas pero al momento de ponerlos se me desordeno y no se ve nada bien fue por eso que lo restaure les agradeceria una pequeña ayuda por ahi lei un post pero no termino en un respuesta concreta porfavor ayuda gracias

Gracias  
17 Jun 2008, 20:26# 129

Tengo un problema cn el wizard y no c q rayos es! ayuda porfavor!!! cuando le doy loadfirmware from ipod se clava el programa y deja de responder, y tambien cuando le doy load firmware file.. ya lo borre y lo e bajado varias vcs y nada! tambien baje el instalador .exe y me pasa igual! no quiero formatear el ipod pq no se si es eso y no vale la pena perder toda mi musica solo por esoo! u_u es mucho proceso meterle la musica de nuevo q ladilla :doubt:

cheka el theme q hice :D Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 21:03# 130

prueba con la version anterior, la v1.2d (beta) porque me supongo que la que te falla es la v1.3, no?¿

Gracias  