oye necesito ayuda ya baje la nueva version le doy ipod load ipod freamwere y ya me carga bien por la verison le poco load all para cargar la carpeta de las imagenes y me saca estoy haceindo algo mal?
Estás en: iPod Wizard [Tema Oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye necesito ayuda ya baje la nueva version le doy ipod load ipod freamwere y ya me carga bien por la verison le poco load all para cargar la carpeta de las imagenes y me saca estoy haceindo algo mal?
cambia preferenses>old saving system
Tengo un Ipod Nano 3G y el Ipod Wizard no me lo reconoce. he estado mirando y por lo visto no lo soporta
ps claro que no lo soporta ya que los ipods nuevos no se pueden hackear aun
yo ocupo ayuda ya e leido varios oist pero me sigue haciendo lo mismo es que me pasa es que quiero poner un tema aparatir de imagenes osea ponerle load all y eso lo que pasa es que ago esto
ipod>open ipod frimware> load all> eligo la carpeta que quiero donde estan las imagenes>write
y no pasa nada y en algunos temas cuando hago eso lo que pasa es que se pone solo lod e arriva osea la bateria y eso
gracias de antemano
intenta con preferences>old saving system
y para los que se cargan solo unas imagenes, mira si los themes si estan hechos para el hack que tienes
si ya lo tengo el de old pero aun asi me lo marca y si si son para el hack que tengo
Hola a todos en el foro!
Quería consultarles si alguien sabe cuando el Ipod Wizard soportará al ipod video classic 160GB?
Hola tto, bienvenido.
La respuesta: cuando al classic se le pueda hackear. Hoy en día no se puede, por eso ipodwizard no lo reconoce. Saludos
Ola!! he estado leyendo los foros pero por más que miro no lo doy hecho. Tengo un ipod classic de 30 gb y para ponerle juegos y themes tengo que bajarlo a la versión 1.1.2 (lo había actualizado) y según lo que he leído se puede bajar con este programa. TEngo 2 problemas, en primer lugar no se donde bajarme el firmware ya que casi todos los enlaces que vi están caducados, y cuando intenté sincronizar el ipod con el programa, para que me diera informacion sobre el firmware, me dijo no se qué de que puede estar bloqueado por el vista. Éste programa no funciona con ese sistema operativo? Espero que me podais ayudar que quiero darle vidilla a mi ipod.
Muchas gracias