no solo puedes usar firefox y ademas es mucho mejor y estable que la porqueria de IE
Estás en: iPod Wizard [Tema Oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no solo puedes usar firefox y ademas es mucho mejor y estable que la porqueria de IE
Yo tengo el 1.3 es lo mismo que el 1.3.0.7??
ps es que de los dos no hy mucha diferencia solo que creo que uno de esos tiene un bug que no te carga el ondo que es no es nada de que preocuparse se puede cambiar normalmente
y si quieres usa ese yo lo uso
Hola a todos,
llevo horas intentando cambiarle el fondo a mi ipod, le puse la interfaz de ipod touch, pero el fondo se lo quiero cambiar por otra imagen. Mi iPod 30G 5G, y la version q uso de ipodwizard es la 1.3, y no sé que index es el del fondo del ipod, lei por el foro q el fondo era el index 138, y lo cambié por el fondo que yo queria, pero luego la imagen me tapaba los iconos del menú principal...
por favor necesito una solucion, xq creoq mestoy volviendo loca..jajaja
gracias de antemano!
Tendras que poner en esa imagen los iconos, puesto que los iconos en el menu normal estan en imagen
ahh ok, ya entiendo, muchiiiisimas gracias!!
y otra cosa :$ estoy haciendo lo de cambiar el nombre d iPod por el mio, hago paso por paso como me dice el tutorial, y me hace todos los cambios, menos ese, sige apareciendo "iPod" en vez del nombre que yo pongo, sabeis xq puede ser?
por igual que los iconos esta en la imagen
ok! muchisimas gracias por contestar tan rapido! ya le voy cojiendo el truco a esto...
Uuso la version iPw 1.2 ya que me an an dicho que el 1.3 tienen mal funcionamiento
Tengo un Ipod 5g
Bueno mi problema es que cuando conecto mi ipod y abro el ipw y le pongo
edite mode > ipod > load ipod frimware y cuando empiza a cargar se quedqa parado :Sy no le puedo hacer nada alguien sabra por que?
otra duda ya puse un theme pero con firmware me podrian decir como pongo un theme con un pack de imagenes porfavor?
Gracias De antemano!
Manu Manito escribió:Uuso la version iPw 1.2 ya que me an an dicho que el 1.3 tienen mal funcionamiento