Ipod Wizard - Icon Sets

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2007, 22:58# 51

AVISO:

A todas las personas que con mucho cariño les estoy haciendo su batería personalizada quisiera informarles que voy a estar "alejado" del foro unos días ya que estoy preparando mi cambio de trabajo y precisamente esto me dificulta un poco el tiempo.

En menos de una semana a partir de hoy tendrán todos sus pedidos;)

Agradezco su comprensión y todo sea por un sueldo bastante competitivo jajaja

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 00:23# 52

Una pregunta, esto tembien vale para el nano 2g, o solo para el video?

Gracias  
14 Jun 2007, 02:59# 53

gracias ited

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
15 Jun 2007, 20:34# 54

Mucha suerte en tu nuevo trabajo y que ganes mucho mas $$$ iTed!! estaremos esperando esas baterias y tu visita para ver que tal te fue en tu nuevo trabajo,
ya le modifique algunos iconos a mi juguetito, gracias a todos los que me explicaron como usar el ipodwizard :wink:

Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 21:24# 55

ited y mis baterias???' ya llevo un mes esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Jul 2007, 08:17# 56

joer...como esta el personal con los pedidos

¿no sabeis haceroslo vosotros mismo?

no es una critica...es una pregunta...

hacer eso con PS es muy facil...le quitariais chollo al chaval... 8)

Gracias  
18 Jul 2007, 00:32# 57

Alguien me podria explicar como instalar en font que viene en el archivo zip que me baje por que no la he logrado instalar el tema lo instale sin problemas pero el font me da un error.

Tengo un iPod de 5G.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
18 Jul 2007, 02:17# 58
katxoupi escribió:joer...como esta el personal con los pedidos

¿no sabeis haceroslo vosotros mismo?

no es una critica...es una pregunta...

hacer eso con PS es muy facil...le quitariais chollo al chaval... 8)

:(

ahora que revivieron este post ya me acordé de mi pedido...

Ehh...pues yo no iba a pedir nada, pero se dio la oportunidad y eso, bueno ya que, al final tengo otra userbar que hice con ayuda de algunos programitas ^^

Saludos y gracias
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ago 2007, 13:09# 59

ola a todos, soy nuevo en el foro, (quizá el más reciente) solo decir que antes de visitar este foro no sabía hacer nada en el ipod.
pero desde que lo miré ahora "sé manejar el ipodwizard a medias aunque seguiré investigando, y no había visto la oportunidad de escribir nada porque todas mis dudas se iban resolviendo si buscaba.

Pero bueno a lo que voy me gustaría que me hicieras iTed si no es mucha molestia dos baterías una en color verde muy oscuro y otra en naranja que pongan David y unas letras... no se estilo urban o algo así, si no con la font STREET SOUL me encantaría, yo no tengo prisa como si te quieres encargar de cualquier pedido mas tardio antes que del mio

enhorabuena por el foro¡¡¡¡¡
PD:me gustaria que alguien enseñara con un buen tutorial a hacer estas baterías y otros iconos, ya que no soy capaz de encontrar ningunos para el ipod que sean decentes o a mi gusto, si alguien sabe donde encontrar una buena suite de iconos que por favor comente

Gracias  
14 Dic 2007, 21:26# 60
iTed escribió:iDapp, aquí esta tu pedido, un poco tardado por cuestiones de trabajo pero ya está listo:)

recuerda la imagen es la pic237.bmp

Imagen
Imagen

Ya trabajo en la de El King!

Oye puedes colgar la bateria sin letras??? asi los que queramos trastear, le damos candela. Saludos y buen trabajo.
Gracias  