Ipod Wizard - Icon Sets

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 17:06# 41

Lalo, no es ninguna molestia, ya te las estoy haciendo, como siempre, solo te pediría un poco de paciencia debido a que a veces me es difícil manejar los tiempos en el trabajo. Pero ya tengo el esqueleto de tus baterías, es cuestión de tiempo para terminar;)

Saludos y gracias por hacer sus pedidos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2007, 23:40# 42

hola ited queria preguntarte como van las baterias mias las de "el king" perdona mi inpaciencia yo se q tu tienes mucho trabajo y eso pero sera q las puedes enviar lo mas pronto posible y otra cosa por que no subes un tutorial de como hacerlas asi te ahrrarias muchos inconveniente

saludos

PD* por q no haces tambien tutos de varias imagenes del ipod y un link de donde descargarse el programa q tu usas muchas gracias

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Jun 2007, 00:23# 43

gracias ited, no se si te lleve mucho tiempo hacer los diseños, pero se agradece que haya foreros que aporten de esa forma a la comunidad.. :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 00:37# 44

Alejo: Ya tengo tus KING pero no me ha sido posible subirlas a imageshack por que estuve todo este tiempo acompañado por un vigilante jajaja, mañana SIN FALTA tendrás tus KING;)

Respecto al tuto, no se que tan conveniente sea por que hay tantos programas para hacerlo pero haré mi esfuerzo. Si lo hago voy a usar como ejemplo THE GIMP (Suite de diseño gratuita) y en lo que termine voy a subir los archivos "fuente" de las imagenes...

Terry, quieres una? Pidan pidan pidan jojojo

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 00:40# 45

ehh..jejeje..me has leido la mente, pero ahora se me ha ocurrido una userbar, me han dicho que tu las haces :)

quiero una que diga "Gizmo fan" :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 00:42# 46

(Le vas a hacer la barba a alguien, eh? :roll: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2007, 00:43# 47

a Gizmo, que no tiene la culpa :D

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 00:44# 48

Terry, tienes alguna imagen que quieras qeu vaya en tu UB????

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 00:46# 49

pues ...deja la busco jejeje :D

aquí está:

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 17:21# 50

ya estamos iTed, yo espero a ke las termines, no hay prisa, todavia me tengo ke enseñar a usar el ipodwizard, ya maso le agarre el rollo, pienso ke para kuando las termines kisa ya entienda komo kargarlas en mi iPod, y de nuevo gracias iTed :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad