1.1.2 iPod Video G5.5 de 80GB, ¿juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 20:53# 1

Hola como estan, les comento que he hecho un trueque esta mañana, entregue dos celuares y 100 dolares por este ipod, muy buen cambio no?, serian en total, unos 200, 250 dolares, mas o menos, y pues me parece que la he sacado bien...
Bueno al punto, el bicho es fantastico, y he estado viendo por el foro, que se pueden meterle juegos, pero ahora esta la duda, hace rato lo conecte y me pidio actualizacion de firmware a la 1.1.2, tenia la 1.1.1, pues le di que si, y en un instante la instalo, ahora la pregunta, con este firmware puedo meter juegos? saludos y gracias de antemano.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2008, 22:55# 2

Yo no soy experta pero te puedo intentar echar una mano, yo me bajaria la version 1.2 o 1.3 que son las que seguro son compatibles con juegos y con tu ipod 5.5G.
Luego busca un firmware/tema que te guste por el foro lo descargas y sigues las instrucciones de los tutoriales para metere el firmware y para crear la carpeta games_ro. Suerte!

Gracias  
28 Jul 2008, 14:52# 3

yo tengo la 1.2.1 y funcionan de lo mas bien.. pero me gustaria conseguir ese firmware original de la apple.. y es de la 5.5g 80gb.. y si tienes la misma,, pues quesa la instalacion no fue la correcta..

INCLUSO, me di la tarea de buscar como lo instale y aqui lo encontre.
RECUERDA. si tu ipod esta hackeado solo tienes que introducir la carpeta y listo no tienes que hacer todo lo que dice el tutorial, ya que es bueno.. y con el permiso de los grande en este foro por si no es permitidos.. pero asi todo aprovechan ya que hay varios jueguito para bajar..

http://www.mrandersonmd.com/2007/10/tut ... pod-video/

SUERTE AMIGO..

UN CORDIAR SALUDO A TODOS EN ESTE FOROS
Gracias  
28 Jul 2008, 23:50# 4