1.1.2 iPod Video G5.5 de 80GB, ¿juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 20:53# 1

Hola como estan, les comento que he hecho un trueque esta mañana, entregue dos celuares y 100 dolares por este ipod, muy buen cambio no?, serian en total, unos 200, 250 dolares, mas o menos, y pues me parece que la he sacado bien...
Bueno al punto, el bicho es fantastico, y he estado viendo por el foro, que se pueden meterle juegos, pero ahora esta la duda, hace rato lo conecte y me pidio actualizacion de firmware a la 1.1.2, tenia la 1.1.1, pues le di que si, y en un instante la instalo, ahora la pregunta, con este firmware puedo meter juegos? saludos y gracias de antemano.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2008, 22:55# 2

Yo no soy experta pero te puedo intentar echar una mano, yo me bajaria la version 1.2 o 1.3 que son las que seguro son compatibles con juegos y con tu ipod 5.5G.
Luego busca un firmware/tema que te guste por el foro lo descargas y sigues las instrucciones de los tutoriales para metere el firmware y para crear la carpeta games_ro. Suerte!

Gracias  
28 Jul 2008, 14:52# 3

yo tengo la 1.2.1 y funcionan de lo mas bien.. pero me gustaria conseguir ese firmware original de la apple.. y es de la 5.5g 80gb.. y si tienes la misma,, pues quesa la instalacion no fue la correcta..

INCLUSO, me di la tarea de buscar como lo instale y aqui lo encontre.
RECUERDA. si tu ipod esta hackeado solo tienes que introducir la carpeta y listo no tienes que hacer todo lo que dice el tutorial, ya que es bueno.. y con el permiso de los grande en este foro por si no es permitidos.. pero asi todo aprovechan ya que hay varios jueguito para bajar..

http://www.mrandersonmd.com/2007/10/tut ... pod-video/

SUERTE AMIGO..

UN CORDIAR SALUDO A TODOS EN ESTE FOROS
Gracias  
28 Jul 2008, 23:50# 4

Ok gracias por las respuestas, pero al final me he quedado con el firmware 1.1.2 que es el ultimo, y los juegos los he dejado de lado, no quiero causarle mas problemas a mi ipod, casi lo mato por querer meterle juegos, no tiene sentido. saludos.

Todo explayamiento que haya dicho es basado en conocimientos propios, de este foro, u otro foro, u paginas varias.
Gracias  
29 Jul 2008, 03:24# 5

el mio murio.

te salio recaro el ipod!!!

aca ya ni los venden y si hay de segunda se consiguen en 90 dolares el de 30 como minimo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ago 2008, 05:29# 6

wtf? que alguien le de un bann a este usuario spammer >_<

wooooooooooops xD, ya le dieron bann, muy bien :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Ago 2008, 06:50# 7

ps me imagino que te refieres a algun post que ya habran borrado, porque no veo nada raro en este thread xD

Imagen
Gracias  
22 Ago 2008, 18:25# 8

así es, fue borrado xDD, que bien porque ya tenía como 15 topics "spameados" xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  