Ipod Touch (5.5g y 5g) PRONTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2007, 21:23# 1

Pues Asi como el teme del clasic, estan creando un theme de un Ipod Touch, para el Ipod Video 5g y 5.5g, aun no esta, pero creo que va a ser muy bueno.
Vean la Imagen. :D
Imagen
Este es un Proyecto de http://www.ipodhacking.com, ya saben un tal xxDriveNxx y bounci.rabbit.123

Apenas este, prometo postearlo 8)

EDITO:

Estube Leyendo Hoy en el foro de Ipodwizard, creo que ya terminaron el hack, pero estan haciendo, un mini showtime del video que estas viendo, mejor dicho miren:

Its a tiny little hack that will allow you to never miss a minute in your favorite video. Ipod SHOWTIME will allow you to have a tiny video screen on every menu when a video is played. And when you change to a song the video screen will be covered by the album art.
Not much of a hack but atleast it is something.

Imagen

Este es el nuevo preview del hack.

Imagen

Última edición por solerey el 20 Dic 2007, 00:53, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2007, 21:25# 2

jooooooo, a ver que tal queda xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:26# 3

Olle, apenas lo postee y ya respondiste :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:29# 4

es que ando activo en el foro..y actualizo la lista de post nuevos, asi veo los topics nuevos y respondo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:39# 5

Pues la verdad, yo tambien me la paso en el foro, pero no me gusta postear mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:42# 6

ps es casi repe porque no pusieron la imagen pero ya hablaron de el creo que en el del 6g

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2007, 22:47# 7

Si, en el post de los mil :P

Eso no cuenta xD

Por fin un theme oscuro :)

Gracias  
01 Dic 2007, 23:37# 8

ps si un them oscuro prolongara mas la vida de la bateria

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 02:52# 9

Lo que no se es si haran que se vean las caratulas en el lado derecho de la pantalla como en los classic, no estaria mal :D

Gracias  
02 Dic 2007, 02:54# 10
alejo el king escribió:ps si un them oscuro prolongara mas la vida de la bateria

va a ser que no, investigue y la respuesta es:

theme blanco= leds ON en color blanco
theme oscuro= leds ON en color oscuro

por lo que al estar encendidos consumen pila, independientemente del color que produscan
Imagen
Gracias  