Ipod Touch (5.5g y 5g) PRONTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2007, 19:13# 21

esto no va a salir en un buen tiempo
ponganle que para diciembre 2008 lo tienen en fase beta

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 21:12# 22

Jajaja :lol:

En diciembre 2008 :lol:

No tardaron mucho con el firm del classic, con este a lo mejor tardan menos, lo veo menos complicado que el del 6g :D

Gracias  
02 Dic 2007, 21:16# 23

en serio???? ps no sera muy complicado poner imagenes asi

a menos... no no no la barra no las dejara ver... a menos que... ahi veremos como lo hacen yo lo haria pero ni coñ* se como hacer eso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 21:19# 24

A mi se me ocurriria una forma, pero se necesitaria un firm con varios fondos :roll:

Pones el icono del ipod touch y justo despues las letras del ipod, cambiandolas de sitio con ipw, la barra selectora transparente como en el broken theme pero con algo para seleccionar, porque si no ni te enteras xD

Y... poca cosa mas, tratando de hacerlo como un theme normal xDDD

Gracias  
02 Dic 2007, 21:28# 25

eso mismo pensaba y si seria con un firm con al menos 4 fondos

el del menu principal

el de los submenus

el de las canciones (que seria solo un fondo negro)

y uno que seria para el ahora suena

la barra seria transparente pero al principio seria de un color como en la imagen puedes ver una bolita azul no?? ps ssi supiera como poner la imagen que quieras en la barra yo la podria hacer

y ps ya seria casi igual al firm del classic con la cancion que suena en los menus

ImagenImagen
Gracias  
02 Dic 2007, 21:47# 26
seryoferben escribió:A mi se me ocurriria una forma, pero se necesitaria un firm con varios fondos :roll:

Pones el icono del ipod touch y justo despues las letras del ipod, cambiandolas de sitio con ipw, la barra selectora transparente como en el broken theme pero con algo para seleccionar, porque si no ni te enteras xD

Y... poca cosa mas, tratando de hacerlo como un theme normal xDDD

alejo el king escribió:eso mismo pensaba y si seria con un firm con al menos 4 fondos

el del menu principal

el de los submenus

el de las canciones (que seria solo un fondo negro)

y uno que seria para el ahora suena

la barra seria transparente pero al principio seria de un color como en la imagen puedes ver una bolita azul no?? ps ssi supiera como poner la imagen que quieras en la barra yo la podria hacer

y ps ya seria casi igual al firm del classic con la cancion que suena en los menus

:shock::shock::shock:Orale :shock::shock::shock:
Por que no piden trabajo en Apple al parecen saben mas que los profesionales en la materia o ya de perdida propongan su propia interfaz jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 22:00# 27

xDDD

No se puede hacer la barra selectora transparente y con la bolita azul? :?
Y el ''ahora suena'' negro casi todo y con una barra parecida a la del touch :)

Gracias  
02 Dic 2007, 22:05# 28

si si
y en cuanto a la barra ya se puede poner tu propia imagen pero yo no se como por eso digo

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 22:09# 29

Ah, ok, pues habra que esperar xDDD

Gracias  
02 Dic 2007, 22:45# 30

Ps la Verdad yo diria que solo es correr la letra un poco a la derecha, poner el fondo, con esas imagenes, y la imagen azul, si ni idea :(

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad