seryo ese es el el de fondo leopard o el normal????
porque el normal ya lo tengo lo descarge de la pagina del autor
y el de leopard lo quiero por los resources que tiene las imagenes las adulterio yo en potoshop
Estás en: [5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryo ese es el el de fondo leopard o el normal????
y el de leopard lo quiero por los resources que tiene las imagenes las adulterio yo en potoshop
Hola amigos foreros estaba aburrido y se me ocurrio este theme le di el nombre de Dark Angel Theme espero que les guste:
Comentarios
Miren lo que encontre ... estan bastante interesantes espero que les guste
Carbon Fiber
Mac OSX
Portal
Earth
Stars
alejo el king escribió:seryo ese es el el de fondo leopard o el normal????
Hasta ahora me conecto y veo esto
Choza244 escribió:Bueno soreley, siguiendo tu consejo puse el small album art, y no se si algo me quedo mal, pero el titulo de las canciones ya no me sale centrado xDDDDD, por eso vuelvo a ponerlo grande xD, a alguien mas le pasa??? o si les sale centrado con este extra?
Gear987 escribió:Hola amigos foreros estaba aburrido y se me ocurrio este theme le di el nombre de Dark Angel Theme espero que les guste:
Comentarios
gear yo quiero esas imagenes como hago para tenerlas??
No se a alguien le pasa, pero ahy veces que el ipod con este hack se vuelve loco, por ejemplo, pongo extras y me pone canciones alertorias, o pongo artistas y me dirige a canciones, a quien mas le pasa lo mismo [/quote]
tienes que tener el idioma en ingles
solerey escribió:retlaw escribió:gear yo quiero esas imagenes como hago para tenerlas??
Muy facil, solo guardasla imagen y abres el ipodwizard, buscas la imagen que quieres y la cambias.