[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 03:47# 91

seryo ese es el el de fondo leopard o el normal????

porque el normal ya lo tengo lo descarge de la pagina del autor

y el de leopard lo quiero por los resources que tiene las imagenes las adulterio yo en potoshop

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 07:56# 92

Hola amigos foreros estaba aburrido y se me ocurrio este theme le di el nombre de Dark Angel Theme espero que les guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios :D:D:?:

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
21 Dic 2007, 08:14# 93

Miren lo que encontre ... estan bastante interesantes espero que les guste :D:D:D

Carbon Fiber

Imagen

Imagen

Mac OSX

Imagen

Imagen

Portal

Imagen

Imagen

Earth

Imagen

Stars

Imagen

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2007, 11:13# 94
alejo el king escribió:seryo ese es el el de fondo leopard o el normal????

porque el normal ya lo tengo lo descarge de la pagina del autor

y el de leopard lo quiero por los resources que tiene las imagenes las adulterio yo en potoshop

El normal.

Haber especificado me llevo una hora subirlo :lol:
Gracias  
21 Dic 2007, 21:17# 95

Hasta ahora me conecto y veo esto

Choza244 escribió:Bueno soreley, siguiendo tu consejo puse el small album art, y no se si algo me quedo mal, pero el titulo de las canciones ya no me sale centrado xDDDDD, por eso vuelvo a ponerlo grande xD, a alguien mas le pasa??? o si les sale centrado con este extra?

Si, el mismo problema me pasa a mi, esperemos que los del Ipod wizard lo solucionen.

Gear987 escribió:Hola amigos foreros estaba aburrido y se me ocurrio este theme le di el nombre de Dark Angel Theme espero que les guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios :D:D:?:

Me Gusto Mucho el primer pick :D

No se a alguien le pasa, pero ahy veces que el ipod con este hack se vuelve loco, por ejemplo, pongo extras y me pone canciones alertorias, o pongo artistas y me dirige a canciones, a quien mas le pasa lo mismo :?:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 21:19# 96

gear yo quiero esas imagenes como hago para tenerlas?? :?::wink:

Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 22:26# 97
retlaw escribió:gear yo quiero esas imagenes como hago para tenerlas?? :?::wink:

Muy facil, solo guardasla imagen y abres el ipodwizard, buscas la imagen que quieres y la cambias.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 22:37# 98

No se a alguien le pasa, pero ahy veces que el ipod con este hack se vuelve loco, por ejemplo, pongo extras y me pone canciones alertorias, o pongo artistas y me dirige a canciones, a quien mas le pasa lo mismo :?:[/quote]

tienes que tener el idioma en ingles

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Dic 2007, 22:44# 99

Si, eso me acabe de dar cuenta, pero de todos modos gracias :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 23:27# 100
solerey escribió:
retlaw escribió:gear yo quiero esas imagenes como hago para tenerlas?? :?::wink:

Muy facil, solo guardasla imagen y abres el ipodwizard, buscas la imagen que quieres y la cambias.

ahh ok ,..entoces si lo hize bien!!! :wink: gracias !
Imagen
Gracias  