[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 01:23# 161
IceHELL escribió:alguien tiene idea si en este firm se descapa igual q en los anteriores? con el programita HxDen toqueteando el hexadecimal como antes...pq estoy notando q con el cambio de firm y la actualizacion al 1.2.3 el volumen bajo considerablemente (ya no me sangran como antes los oidos xDD)

jajajaajaja, tas loco brother, pero pozz como dice hayz...los firms son de USA y ahí no hay el limite del volumen, por eso no agregan el desbloqueo a sus firms
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 12:48# 162

jejej wenas! me instale ya este firm, alguna web de themes por ahi??? llevo el de hayz y me parece de los mejores que he visto!!

un saludo

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 20:45# 163

eso, eso, tu sigue haciendome publicidad 8) xD

Pues en ipodhacking.com encuentras unos cuantos :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Ene 2008, 03:13# 164

Eso de sdescapar no se si vendra, pero con este firmware puedes acceder a Configuracion/Limite de volumen y ahi lo subes. Despues de eso al escuchar tu musica notaras que el volumen ha subido. Hice eso y noto que el volumen ha subido considerablemente. No se si se le podra subir mas.. De ser posible, alguien podria decir como?

Gracias  
07 Ene 2008, 02:48# 165

gracias por este firm esta bien el diseño

lastima q no puedo mostrar mi fondo :oops:

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
07 Ene 2008, 21:22# 166
BurroCrata escribió:Eso de sdescapar no se si vendra, pero con este firmware puedes acceder a Configuracion/Limite de volumen y ahi lo subes. Despues de eso al escuchar tu musica notaras que el volumen ha subido. Hice eso y noto que el volumen ha subido considerablemente. No se si se le podra subir mas.. De ser posible, alguien podria decir como?

lo de descapar es para los ipod de la comunidad europea, aqui te dejo el link por si el tuyo es de estos:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ar+volumen

y lo del limite de volumen, eso lo tienen todos, viene por default
Gracias  
08 Ene 2008, 07:37# 167

Una pregunta estos firmwares tambien sirven con el ipod actualizado porque en diciembre actualize el firmware de mi ipod a 1.2.3 y trate de ponerles los firmwares con fondos y no me parecia la musica.......

Gracias  
08 Ene 2008, 10:11# 168
xrapper escribió:Una pregunta estos firmwares tambien sirven con el ipod actualizado porque en diciembre actualize el firmware de mi ipod a 1.2.3 y trate de ponerles los firmwares con fondos y no me parecia la musica.......

si sirve
Gracias  
09 Ene 2008, 07:41# 169

ah ok ya lo instale y dime con este firmware puedo ingresar los juegos gratis...

Gracias  
09 Ene 2008, 07:45# 170

si :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad