[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 01:41# 151

descargando y provando espero y este mejor que el anterior!!!! :(

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 08:04# 152

hola hola amigos creo tener un problema con este firm pues para seleccionar la music, photos, videos, extra, y setting

no me sale ningun icono solo todo la pantaña negra en la esquina superior izquierda solo dice ipod y una pequeña bolita azul don selecciona la musica, photos, etc a mi parecer a lli deverian de aver unos iconos verdad??
:cry:

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
30 Dic 2007, 04:25# 153
alejo el king escribió:ahhhhh pos te vas a layouts en ipodwizard 1.3 y le das a load all luego eliges la carpeta y ya esta pero a mi no me gusta mucho ese firm me no pone el nombre de la cancion centrada

Gracias.... aunke coincido contigo...cuando son carratulas como de DVD no centra los titulos.... yo creo que voy a volver a algun otro firm
Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
30 Dic 2007, 07:17# 154
chosen escribió:hola hola amigos creo tener un problema con este firm pues para seleccionar la music, photos, videos, extra, y setting

no me sale ningun icono solo todo la pantaña negra en la esquina superior izquierda solo dice ipod y una pequeña bolita azul don selecciona la musica, photos, etc a mi parecer a lli deverian de aver unos iconos verdad??
:cry:

carga la imagen del fondo manualmente
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 01:00# 155
antilis escribió:A ver necesito ayuda con este firm... el caso es que acabo de encener el trasto e hizo como si se reiniciara, entonces al arrancar veo que ha cambiado todo el aspecto y ahora tiene apariencia de windows y encima pone en el main. Aarons ipod.

Ya me ha pasado 2 veces... a alguien le ha pasado lo mismo???.

por lo que se ve a nadie le pasa....

Pregunto de nuevo... es posible que tengas 2 firm. isntaldos o algo así???, bufff.. que desesperante.

Algun virus, no se..
Gracias  
31 Dic 2007, 01:12# 156

no, no puedes tener 2 firms, que firm le has instalado? y el nombre que sale...es facil de editar, es algo basico de hacer con ipodwizard, asi que no te asustes por eso.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 01:54# 157
Terry escribió:no, no puedes tener 2 firms, que firm le has instalado? y el nombre que sale...es facil de editar, es algo basico de hacer con ipodwizard, asi que no te asustes por eso.

No, no... a ver... te explico, tengo instalado el que todos estamos probando aqui, ok... el tema es que según le da, se resetea, osea que sale la manzanita y al iniciarse, ha cambiado todo el aspecto y ahora aparece como windows vista y en el título pone Aarons iPod. He mirado el foro original del firm. y al parecer es un bug.

Pongo el enlace directo.

Fijate en el post de: AcraigL, a partir de ahi.

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?p=372322
Gracias  
02 Ene 2008, 18:37# 158

alguien tiene idea si en este firm se descapa igual q en los anteriores? con el programita HxDen toqueteando el hexadecimal como antes...pq estoy notando q con el cambio de firm y la actualizacion al 1.2.3 el volumen bajo considerablemente (ya no me sangran como antes los oidos xDD)

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ene 2008, 18:52# 159

Pues los firmwares no vienen con el descapado del iPod, osea que cada vez que cambies de firmware hay que ''tocar'' el hexadecimal :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Ene 2008, 01:18# 160
HayZhaK escribió:Pues los firmwares no vienen con el descapado del iPod, osea que cada vez que cambies de firmware hay que ''tocar'' el hexadecimal :wink:

ok, me parecia, gracias por la info
Gracias  