descargando y provando espero y este mejor que el anterior!!!!
Estás en: [5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola hola amigos creo tener un problema con este firm pues para seleccionar la music, photos, videos, extra, y setting
no me sale ningun icono solo todo la pantaña negra en la esquina superior izquierda solo dice ipod y una pequeña bolita azul don selecciona la musica, photos, etc a mi parecer a lli deverian de aver unos iconos verdad??
alejo el king escribió:ahhhhh pos te vas a layouts en ipodwizard 1.3 y le das a load all luego eliges la carpeta y ya esta pero a mi no me gusta mucho ese firm me no pone el nombre de la cancion centrada
chosen escribió:hola hola amigos creo tener un problema con este firm pues para seleccionar la music, photos, videos, extra, y setting
no me sale ningun icono solo todo la pantaña negra en la esquina superior izquierda solo dice ipod y una pequeña bolita azul don selecciona la musica, photos, etc a mi parecer a lli deverian de aver unos iconos verdad??
antilis escribió:A ver necesito ayuda con este firm... el caso es que acabo de encener el trasto e hizo como si se reiniciara, entonces al arrancar veo que ha cambiado todo el aspecto y ahora tiene apariencia de windows y encima pone en el main. Aarons ipod.
Ya me ha pasado 2 veces... a alguien le ha pasado lo mismo???.
Terry escribió:no, no puedes tener 2 firms, que firm le has instalado? y el nombre que sale...es facil de editar, es algo basico de hacer con ipodwizard, asi que no te asustes por eso.
alguien tiene idea si en este firm se descapa igual q en los anteriores? con el programita HxDen toqueteando el hexadecimal como antes...pq estoy notando q con el cambio de firm y la actualizacion al 1.2.3 el volumen bajo considerablemente (ya no me sangran como antes los oidos xDD)
Pues los firmwares no vienen con el descapado del iPod, osea que cada vez que cambies de firmware hay que ''tocar'' el hexadecimal
HayZhaK escribió:Pues los firmwares no vienen con el descapado del iPod, osea que cada vez que cambies de firmware hay que ''tocar'' el hexadecimal