[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Dic 2007, 22:10# 121
Choza244 escribió:5G
5.5G

eliges el que te corresponda y en la pagina esperas a que ponga ''click here to start download'' y le das
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 22:18# 122

no me sale nada de ''click here to start download'' :S:S

Gracias  
26 Dic 2007, 23:57# 123

Che esta muy bueno el post, muchas gracias pero queria preguntar como hace para instalar Small Album Art on Now Playing en la carpeta Extras xq a veces no me ajusta bien las caratulas de las canciones, gracias, saludos ..

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2007, 00:05# 124

pues eso creo que es error de los que lo han hecho :? , esperemos que lo rectifiquen en la proxima version..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Dic 2007, 00:19# 125

Uh que embole, yo pense que como te daba la opcion de la carpeta podias modificar a tu gusto esas opciones pero no tengo ni la mas minima idea de como se hace, bueno si alguien sabe algo x favor postee :)

Gracias  
27 Dic 2007, 01:40# 126

solo tienes que cargar todos los resources en el firmware, todos los que vienen en la carpeta del extra que quieres intalar, lo que haces es buscar el mismo numero que aparece en el nombre y le das a load y cargas el resource correspondiente, asi haces con los 4 y listo

EDITO: bueno acabo de terminar mi theme, solo estoy esperando a que me respondan una cosita en iph y lo publico 8)

Imagen
Gracias  
27 Dic 2007, 05:22# 127

y k paso con el thema en negro k hibas a hacer chhoza??,

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
27 Dic 2007, 05:52# 128

Si choza....ke paxho con ese theme....io todavia lo kiero...io tmb abia pediod ese theme :( .....todo negro...y la font blanca para un 5.5g... lo kiero lo kiero lokiero!!!...jejeje :D ..ke pediche vdd??....out!!!...
-_-!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
27 Dic 2007, 06:23# 129
Choza244 escribió:PD: Liko si todavia quieres el theme negro avisame que yo se que prometi hacerlo y no lo he hecho y mas vale tarde que nunca :)

:shock: no sabia que uds tmb lo querian y ps como Liko no me habia respondido ps pense que ya no era necesario por el nuevo hack del touch, pero entonces mañana mismo lo tendran :P
Imagen
Gracias  
27 Dic 2007, 06:33# 130
Choza244 escribió:
Choza244 escribió:PD: Liko si todavia quieres el theme negro avisame que yo se que prometi hacerlo y no lo he hecho y mas vale tarde que nunca :)

:shock: no sabia que uds tmb lo querian y ps como Liko no me habia respondido ps pense que ya no era necesario por el nuevo hack del touch, pero entonces mañana mismo lo tendran :P

¬,¬...io deje pedido en el post de "pedidos de themes" o algo asi primero lo pedi io...y liego no c ke otro usuario...y despues aparecio liko diciendo ke el ya lo abia pedido :lol: ..jeje ok no importa...con tener el theme esta bn...i a mi la neta no me gusto mucho ni la interface del 6g....ni mucho la de el iPod touch por eso kiero el normal pero en negro para 5.5 g...... :D ....out!!!!...

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  