eliges el que te corresponda y en la pagina esperas a que ponga ''click here to start download'' y le das
Estás en: [5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no me sale nada de ''click here to start download'' :S:S
Che esta muy bueno el post, muchas gracias pero queria preguntar como hace para instalar Small Album Art on Now Playing en la carpeta Extras xq a veces no me ajusta bien las caratulas de las canciones, gracias, saludos ..
pues eso creo que es error de los que lo han hecho , esperemos que lo rectifiquen en la proxima version..
Uh que embole, yo pense que como te daba la opcion de la carpeta podias modificar a tu gusto esas opciones pero no tengo ni la mas minima idea de como se hace, bueno si alguien sabe algo x favor postee
solo tienes que cargar todos los resources en el firmware, todos los que vienen en la carpeta del extra que quieres intalar, lo que haces es buscar el mismo numero que aparece en el nombre y le das a load y cargas el resource correspondiente, asi haces con los 4 y listo
EDITO: bueno acabo de terminar mi theme, solo estoy esperando a que me respondan una cosita en iph y lo publico
Si choza....ke paxho con ese theme....io todavia lo kiero...io tmb abia pediod ese theme .....todo negro...y la font blanca para un 5.5g... lo kiero lo kiero lokiero!!!...jejeje ..ke pediche vdd??....out!!!...
-_-!!!!
Choza244 escribió:PD: Liko si todavia quieres el theme negro avisame que yo se que prometi hacerlo y no lo he hecho y mas vale tarde que nunca
Choza244 escribió:Choza244 escribió:PD: Liko si todavia quieres el theme negro avisame que yo se que prometi hacerlo y no lo he hecho y mas vale tarde que nunca
no sabia que uds tmb lo querian y ps como Liko no me habia respondido ps pense que ya no era necesario por el nuevo hack del touch, pero entonces mañana mismo lo tendran