[5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 16:55# 111

Neee yo lo decía por que te sorprendías de algo que a mi parecer no está tan bueno por eso lo digo.

En que has pensado tu Guarro!

La verdad si mi mamá quería uno y le he ayudado a pagarlo XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 17:22# 112

bueno, dejemoslo ahi y volvamos al tema :roll:

Choza, yo le pondria algo asi :P

Imagen

no se, a mi me gusta. Por cierto, le faltan los reflejos de los iconos :razz:

y como supongo que tu tendras mas mano que yo con photoshop te dejo el logo por si quieres ponerlo :wink:

http://img523.imageshack.us/img523/7058 ... ogovq9.gif

Edito: he modificado un poco el menu para que se adapte al theme del touch por defecto :) y he añadido algun icono :P

Imagen

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Dic 2007, 17:27# 113

Em mi Ipod quedo muy bien este theme. Waaajuuu!!!!.

Gracias  
26 Dic 2007, 00:15# 114

Probado.. con algún bug que espero me confirmen...

Veamos, cuando lo pongo en español me doy cuenta que al acceder al menú artistas entra en lo que es el Playlist. esto es debido a que en el idioma Español, falta un menú...

me explico.

INGLES
=====
Shuffle songs
Playlist
Artists

ESPAÑOL
======
Lista de Reproducción
Artistas
Albumes

La verdad es que no me he metido mucho en el tema IpodWizard y no se si esto tiene facil solucion ya que he cambiado el menú principal con texto en Español y el resto en Inglés, pues no mola mucho.

Me confirman que a todos les pasa igual?

por cierto... esta mañana lo encendí, hizo como un reseteo y cuando arrancó tenia otra apariencia totalmente distinta y encima ponia Ipod de no se quien... vamos como Ipod de Martin o yo que se... resetee de nuevo Central+Menú y al arrancar estaba bien de nuevo.

Saludos.

Aquí va mi pequeña aportación.

Imagen

Imagen

Gracias  
26 Dic 2007, 02:28# 115

Genial!!! Me gustó muchisimo como se ve me ipod, aunque claro aun tiene varios defectos por corregir (que espero sea pronto).

Es normal que en la pantalla principal (la del fondo negro) no se vea el estado de la batería?

Y alguien puede darme un tuto de como poner el small album art para que la portada se vea completa.

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
26 Dic 2007, 03:53# 116

jajaja parece que no supieras ingles

small album art = caratula pequenia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
26 Dic 2007, 04:06# 117

creo q el equivocado eres tu alejo xDDD.

por cierto como hizo Hayz el que quiera puede modificar el fondo y ponerlo a su gusto, yo acabo de llegar y ps hoy no creo que le trabaje al theme, pero mañana si, vamos a ver al final como queda

Imagen
Gracias  
26 Dic 2007, 07:46# 118

buenas...hacia mucho q no me daba una vuelta
instale el nuevo firm...

queda muy lindo la parte del menu principal, no me gusta q no tenga el boton reposo/sleep, que yo uso mucho. como tambien asi no me gusta q no se vea la bateria y la hora.
despues cuando ingresamos en cada menu, hay alguna forma de q no se vea blanco??? pq la verdad q jode mucho, viene todo lindo en negro y entras al submenu y se te quema la vista de lo blanco q es. Busque en el firm para modificar la imagen pero no la encuentro la de los submenus, estaria buenisimo q los genios :roll: q hacen magia toqueteando el firm, cambien esas cositas, por lo demas todavia no lo experimente mucho mas, con el uso les cuento si encontre algo mas.

preconclusion: Esta lindo, pero como esta ahora sigo eligiendo el firm customizado q tenia antes

Gracias  
26 Dic 2007, 17:27# 119

Para seguir con el Español.
Otra aportación...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
26 Dic 2007, 22:03# 120

no se descargarlo... cuando me meto en la pagina donde le doy para k se inicie la descarga?

Gracias  