mae retlaw... veo que sos morado como yo!!!!!
vea a ver si le gusta esta imagen, la hice ahora para mi ipod!!!
Estás en: [5G/5.5G] iPod Touch to iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mae retlaw... veo que sos morado como yo!!!!!
morado escribió:mae retlaw... veo que sos morado como yo!!!!!
bueno, no he tenido mucho tiempo pero esto es lo que llevo hasta ahora de mi theme, todavia no encuentro un buen icono para musica y lo malo es que mañana me voy y vuelvo la otra semana.
PD: Liko si todavia quieres el theme negro avisame que yo se que prometi hacerlo y no lo he hecho y mas vale tarde que nunca
Choza244 escribió:bueno, no he tenido mucho tiempo pero esto es lo que llevo hasta ahora de mi theme, todavia no encuentro un buen icono para musica y lo malo es que mañana me voy y vuelvo la otra semana.
PD: Liko si todavia quieres el theme negro avisame que yo se que prometi hacerlo y no lo he hecho y mas vale tarde que nunca
choza, como siempre dejandome con la boca abierta xD
esta muy bueno el fondo
Audiogalaxy. escribió:no hay forma de hacer los íconos más pequeños paraque quepan más opciones en el menú??
Choza244 escribió:Audiogalaxy. escribió:no hay forma de hacer los íconos más pequeños paraque quepan más opciones en el menú??
si se pueden hacer mas pequeños, pero para poner mas opciones en el menu tendrian que modificar los resources y creo que eso solo lo hacen los que hicieron el hack, porque yo si no tengo ni idea de como hacerlo xD
gracias Hayz por comentar , mientras que estoy fuera, espero que alguien me de alguna idea para el icono de musica
retlaw escribió:morado escribió:mae retlaw... veo que sos morado como yo!!!!!
mae mis respetos!!! apenas para celebrar el campeonato!!! saludos!!!
HayZhaK escribió:choza, como siempre dejandome con la boca abierta xD
esta muy bueno el fondo
por algo te has ganado el apodo de guarrichi..
Michael escribió:Pues la verdad a mi me gusta así sencillo como está, por cierto haber si lo pruebo en el 5.5G de mi mamá