iPod 5G Themes ( o temas para el ipod)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2007, 08:23# 1

hola compañeros de foroipod.....

bueno buscando por el gran universo del internet me encontre con temas para el ipod.. en ipodwizard.net

w3ipodwizard.net/forumdisplay.php?f=94

pero lo malo es q no tengo la menor idea del como instalarlas en mi ipod de 30g de 5g????????????

si algien pueda ayadarme se lo agradeceria....

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2007, 10:41# 2

Hola smokin2006, jeje, los temas para el iPod no son realmente temas temas, son imagenes que sustituyen a las que vienen por defecto en el iPod. iPod Wizard es un programita que permite modificar el firmware original del iPod por ello el primer paso que debes tomar es descargar iPod Wizard, cargar el firmware del ipod y por ultimo cargar el tema que mas te guste. XD

SI tenes muxas dudas o quieres saber como hacerlo paso a paso vete a la seccion de este foro que pone iPod Hacks hay esta todo lo relacionado con el iPod Wizard y los Hacks
Suerte!!!

Sin música, la vida seria un error. Ama la música, siéntela...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 13:29# 3

Vamos, nos vamos al subforo que corresponde...

Gracias  
28 May 2007, 18:12# 4

pero compañero si lo que quieres so ntemas.. te recomiendo el rockbox!

Gracias  
16 Jun 2007, 23:37# 5
G1g10 escribió:pero compañero si lo que quieres so ntemas.. te recomiendo el rockbox!
y donde se encuentra ese tema??
Gracias  
17 Jun 2007, 01:21# 6

mira, yo consegui firmware modificados.. ya con sus respectivos temas... que andan muy bien.. el problema con el ipod 5.5g es q parece q funciona distinto eso de los temas entonces no hay muchos.. no se cual es el q tenes vos.. mandame un pribado y te paso el fimeware q tengo yo.. tambien sirve para desbloquear los juegos.. y lo podes restaurar cuando se te de la gana.. es la vercion 1.3.2 por si queres averiguar mejor .. saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2007, 11:36# 7
duartinho escribió:
G1g10 escribió:pero compañero si lo que quieres so ntemas.. te recomiendo el rockbox!
y donde se encuentra ese tema??

no es un tema es un firmware alternativo...
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... c&start=20
lo unico que tienes que ver cual es el firmware que corresponde a tu ipod...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad