Mi iPod se resetea cada 3 seg, y mi PC no lo reconoce

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 05:22# 1

Esto me pasó después de usar el iPod Wizard, lo que pasa es que se me resetea cada 3 seg, lo conecto a la PC y no me lo reconoce, lo pongo a cargar con el cargador de pared y tampoco
Es un iPod 30 GB / 5.5 G por favor ayuda!!!, no saben cuanto les pido que me ayuden
El ipod se me resetea cada 3 seg, y no puedo hacer nada :(:(:(:(:(:(

Y la computadora no me lo reconoce, esto fue cambiandole el fondo de los Simpson, ya le tenia los botones cambiados y todos, pero no me gustó el fondo entonces lo iba a cambiar por otro y despues de que lo cambie pummmmm y cuando le di write, y despues eject, se reseteó normalmente, pero se siguió reseteando :?:?:(:(

Edito: Edité el tema para ayudar a futuras busquedas

Última edición por ajgonza7 el 18 Ago 2007, 06:26, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2007, 05:25# 2

Tranquilo, este es el roblema más frecuente en este foro. Me incluyo jajajaja.
Asegurate de que cuando se resete, antes de que encienda la luz preciona Central + Play, con eso entras en modo Disco, cargas un firm sin modificar y lisot.

Saludos :D, deberia haber un post fijo de como solucionar este problema. :D

Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 05:43# 3

Oye a que te refieres con un firmware sin modificar que hago??, ya logré entrar a modo disco

Gracias  
18 Ago 2007, 05:50# 4

Si tu Ipod reacciono asi fue poruqe algo moviste con el Ipod Wizard al firmware, que es como el archivo maestro en el Ipod, puedes bajar un firm, de esta misma sección ya sea con el tema de "Cambio de fondo y juegos funcionando", estan en la primera pagina.
Cuando lo bajes ve a Edit mode selecciona firmware (en el Ipod Wizard) y carga el que bajaste, ya cargado ponle write to Ipod y listo.

Espero me hallas entendido, si no aqui estamos.

Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 05:54# 5

Muchas Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, casi me pongo a llorar
Muchas gracias en serio, la primera frase de tu primer post me calmo mucho, gracias repito
Y que fue lo que hice para que esto ocurriera??

Gracias  
18 Ago 2007, 06:01# 6

Saludos, como Quaint te mencionó eso sucedió porque modificaste algo de manera erronea mediante ipodWizard, a todos los que usamos ese programa de manera experimental nos sucede xD

Pero es algo que tiene solución :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 06:10# 7
ajgonza7 escribió:Muchas Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, casi me pongo a llorar
Muchas gracias en serio, la primera frase de tu primer post me calmo mucho, gracias repito
Y que fue lo que hice para que esto ocurriera??

Jajajaja, yo dure toda una noche en la angustia, y en realidad lloré jajajaj, a mi me paso por moverle algo en Layouts, y me ha pasado como unas 5 veces y cada que pasa me preocupo :D .

Puede haber muchas cosas para que entre en trance, pero lo bueno es uqe tiene solución.
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 06:13# 8

jajaja, yo no lloré pero estube a punto de llamar al servicio tecnico y pues si andube como 1 o 2 dias con un nudo en la garganta horrible :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 06:24# 9

jaja, por lo visto no fui el único :lol::)
y yo también casi llamo al servicio técnico xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 06:45# 10

Lo bueno es que lo solucionaste. Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  