¿Mi Ipod se ha Muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2007, 01:40# 1

Hola a todos hoy es un dia triste para mi, no se que me ha pasado he desinstalado el rockbox y al iniciar el ipod me sale un arranque como en msdos que me dice esto:
Rocbox Boot Loader
Version : 2.0
Ipod ....
Partition .....
Loading Rockbox ....
Errror!
Can`t load rockbox.ipod
File not found
Hold MENU+SELECT to reboot
then SELECT+PLAY for disk mode

Por mi poco ingles que se se que no encuentra el rockbox y me da la opcionde reiniciar el ipod o entrar en modo disco, el problema es que la combinacion de teclas para reiniciarlo funciona, pero el modo disco no.

Por lo tanto tengo un problema que el ordenador no me detecta el ipod por lo que no puedo cargarle nada ni firmware ni ostias,ya que los programas al no detectar el ipod no puedne hacer nada.

Alguno sabria como reinicarlo de todo con valores de fabrica ya que no soy capaz de que el pc me lo reconozca.

Tengo un ipod 5 video de u2 de 30gb

A ver si alguno sabe como puedo reiniciar todo, gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2007, 06:45# 2

Ten paciencia en reiniciarlo, no siempre sale en las primeras ocaciones, al reiniciarlo intenta reiniciarlo en cuanto se prenda la luz de la pantalla, si no te sale, intenta de nuevo antes de que se prenda la luz de la pantalla, y ten paciencia

Suerte

Imagen
Gracias  
02 Nov 2007, 19:56# 3

yo tengo una pregunta, como desinstalaste el rockbox???? cuando yo lo tenia por no leer lo desinstale borrando la carpeta que estaba en el iPod y pense que asi me volveria a la normalidad, pero no, para desinstalarlo hay que hacer un procedimiento parecido al que se hace para instalarlo con el simbolo del sistema o como se llame eso xDDDDD, si lo desinstalaste haciendo esto, no se que pueda ser

Imagen
Gracias  
03 Nov 2007, 19:46# 4

Utilice el mimso programa de instalacion pero al reves para desinstalarlo, el caso es que mi problema raqdica en que el ordenador a no detectar el ipod como disco no puedo acceder a el y cmabiar el firmawre o borrarle el disco duro, por favor necesito ayuda de los gurus que controlen de esto, sigo a la espera y nmientras buscando por la red.

Gracias  
04 Nov 2007, 21:07# 5

Hola a todos, y si a mi me paso lo mismo :( pero cuando solo le cambie el fondo con el Ipod Wizard 1.3 no se que le pasa a mi ipod se inicia y cuando sale la manzana y empieza a cargar de repente puff se reinicia denuevo a si sin parar, espero nos puedan ayudar porque si es mala onda no tener a tu ipod jalando y si encuentro algo para weberena lo posteo. gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:10# 6

Bienvenid@ :)

Tu problema tiene facil solucion, en una de esas que se reinicia, manten pulsado el central `el play pause y se pone en modo disco, de esta forma puedes restaurar desde itunes :D

Salu2 :wink:

Gracias  
04 Nov 2007, 21:15# 7

ok muchas gracias probare y te cuento. :D:D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:16# 8

Ok :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:17# 9

Ok :)

Gracias  
04 Nov 2007, 21:33# 10

Muchisimas gracias seryoferben me funciono con un poco de paciencia.

Gracias  