¿Mi Ipod se ha Muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:33# 11

De nada, para eso estamos :D

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2007, 22:32# 12

Pues que suerte has teniod a mi me pone que pulse esas teclas pero no me hace nada no hay manera de poenrlo en modo disco, diso creo que he perdido a mi pequeñin, ayudaaaaaaa

Gracias  
04 Nov 2007, 22:35# 13

Ahora me pasa otra cosa y es que me pone un mesnaje de very low battery pero le conecto el usb ny no hace nada ni siquiwra reinicia y eso que tengo el usb conectado directamente a la parte trasera del ordenador, se me habra jodido la bateri y por eso no me deja arrancarlo en modo disco, buff que chungo me suena esto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 23:30# 14

No creo que sea la bateria, se habra quedado colgado.

Deja que se descargue por completo hasta que se apague y al cargarlo prueba otra vez :wink:

Nota: Cuando se descarga del todo, tarda un poco mas en reaccionar al ponerlo al cargar, para que no te asustes :)

Gracias  
05 Nov 2007, 04:45# 15

que tal webarena a mi me paso lo mismo pero por esa razon decia que con algo de paciencia, no creo que ya se te alla muerto tu ipod ya que todavia muestra señales de existencia, como dice seryoferben el dejarlo que se descarge es buena idea, despues de esto aplica su consejo para ponerlo en forma de disco.

Para poder poner el iPod en modo de disco primero es necesario reiniciarlo.

Para ello se debe asegurar que el interruptor de seguridad “hold” se encuentre apagado es decir alejado del conector para auriculares.

Luego se deben mantener presionados al menos 6 segundos “Menu” y el botón de selección (botón central).

En cuanto aparezca en la pantalla el logo de Apple, se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”.

Ahora si podemos conectar el iPod a la computadora, la pantalla del iPod cambiará de a “Do not disconnect” advirtiendo que no se debe desconectar el iPod mientras se encuentre montado en la computadora

Gracias  
05 Nov 2007, 04:54# 16

webarena... tambien encontre esto espero te sirva de algo:

El iPod tiene un menú "oculto" donde se pueden realizar diferentes "pruebas", "test", del iPod...

Para acceder a dicho menú solo teneis que pulsar los botones Menú + Select durante 6 segundos y en el momento en que salga la manzanita pulsar rapidamente los botones Atras y Select hasta que la manzanita se de la vuelta.

Si todo ha ido bien tendreis acceso a varias herramientas para diagnosticar vuestro iPod, esto se suele usar en los SAT (Servicio tecnico), asi que ya sabeis, si alguna vez no os funciona bien algun componente entrad en este menu, le pasais el test correspondiente y os ahorrais el tener que llevarlo al SAT y esperar a que os digan lo que es.

Los "controles" para el menu de test son los siguientes:

- Select para ejecutar un test.
- Anterior y Siguiente para navegar por los test.
- Play para volver de los resultados al menu de test.

A continuacion os detallo algunos de los test (pueden variar segun la version):

- AUDIO comprueba el correcto funcionamiento de la salida de sonido.

- KEY comprueba que las teclas funcionen correctamente.

- CONTRAST para cambiar el contraste.

- RESET reinicia el iPod.

- HDD SCAN escaneo del disco duro.

- HDD R/W test de lectura escritura sobre el disco duro.

- CHGRCUR cambiar los niveles de suspension y de carga.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 16:46# 17

Si, pero el menu oculto es para comprobar si hay algo en el ipod que falla, pero de hardware, es decir de los elementos fisicos :P

Gracias  
06 Nov 2007, 01:12# 18

ALELUYAAAAAAA, ha vuelto de entre los muertos hay que ser gilipollas tenia puesto el boton del bloqueo por eso no me reaccionaba el ipod, gracias muchas gracias a todos de verdad me habeis alegrado el dia, un saludo a todos. SOIS LA OSTIA

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2007, 17:34# 19

Jajaja :lol:

Alguna torpeza hemos cometido todos con el ipod xDDD

Bueno, de nada y creo que se puede cerrar :)

Salu2 :D

Gracias  
06 Nov 2007, 20:45# 20

jejeje pero que bueno que ha regresado felicidades :D:D:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad