ipod muerto despues de poner tema, como se puede reparar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 10:39# 1

hola, mi duda es la siguiente, despues de ponerle un tema a mi ipod lo desconecte antes de lo debido y ya no pudo cargar, solo muestra al inicio la tipica manzanita y hasta ahi, lo trate de reiniciar con el boton central y menu pero nada, por favor ayudenme si se puede hacer algo, en verdad se los agradecere...

cabe señalar que al principio no queria reconocer al firmware y no lo queria meter al ipod señalando una leyenda de restaurar, asi que me di por vencido y lo desconecte y para mi sorpresa se apago y reinicio y pues se puso la manzanita, asi que el ipod no no cogio del todo el tema, porfa ayuda o diganme si hay solucion o de plano no se puede hacer nada, esperando obviamente que la ultima opcion ni se mencione.... gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Mar 2008, 17:22# 2

Prueba a ponerlo en modo disco, reinicias el iPod y cuando salga la manzana presionas select+play/pause, lo conectas al PC y cambias el firmware con el ipodwizard.

Por cierto, muevo tu consulta al subforo correspondiente. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Mar 2008, 18:16# 3

en verdad gracias, si me funciono a la perfeccion, y yo que daba mi ipod casi por muerto, ya dormirè tranquilo, en verdad gracias, se les agradece infinitamente y aqui estoy para lo que gusten y manden... :D:D:D:D:D:D:D

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Mar 2008, 18:28# 4

De nada. :wink:

Nueva duda, nuevo post. Cierro.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad