Propongo dejar de hablar de avatares e ir a lo que importa: ¿Donde gaitas se ha metido iGerman?
Lauburu::
Estás en: ipod linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Propongo dejar de hablar de avatares e ir a lo que importa: ¿Donde gaitas se ha metido iGerman?
Lauburu::
Hola bueno ante todo saludo y me presento me llamo Marcelo soy nuevo en esto.
Tengo un ipod de 5g de 30 GB bueno la cosa que le quiero instalar ipodlinux y me salta esto
Como soy nuevo no me deja poder imagen :S
Como lo puedo solucionar?
Primero, este no es el subforo adecuado, sino el de Ipod Hacks - Linux Muevo el tema allí
Para poner la imagen, escribela tipo www .imageshack.us[lo que corresponda] y luego alguno de los moderadores al verlo lo editaremos como corresponde para que todos lo puedan ver directamente.
hola indagando ene l foro en contre la solucion lo que no en contre va pero en ingles como usar el idomm no lo entiendo lo pongo en la carpeta entro a nmt voy a idoom y nada alguienseria tan copado de explicarme a este pobre huevon muchas geracias
Lo primero bienvenido, lo segundo reduce tu avatar a 100x100 pixels maximo, tercero, si te compras un ipod mira que no sea el nano de segunda generacion, es el unico al que no se le puede poner (tampoco se puede en los shuffle), y cuarto, me parece que no hay instalador para linux, pero se puede buscar.
Salu2
disculpen alguien me podria ayudar
esque puse el ipodlinux en mi ipod
y no me funciona que puedo hacer
porfavor ayuda
gracias