jajaja, lo dices muy aterrado y en panico jajaja, todo en el ipod es reversible amenos d k lo tires en un charco o en la taza, se te caiga de un 2 o 3er piso... eso n oesreversible, me refiero al software
Estás en: ipod linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja, lo dices muy aterrado y en panico jajaja, todo en el ipod es reversible amenos d k lo tires en un charco o en la taza, se te caiga de un 2 o 3er piso... eso n oesreversible, me refiero al software
No pasa nada por instalar linux, yo antes de probar de instalar pues copio el contenido del ipod, me pongo a traster y si no sale nada formateo y meto el contenido y todo listoV!k0 escribió:ps yo no le pondria el linux a mi fiel iPod... se me hace k es demasiado riesgosoy amigos cuentan experiencias aterradoras del proceso para ponerselopero si ya puesto no paso nada... pues que mejor no creen¿ ^^
soy novato en el campo del ipod con linux.Mi S.O. es Windows. He intentado hacer un tutorial que teneis por ai colgado hecho por "asknet" y he tenido problemas .No me sale nigun archivo llamado "start" y ademas las urls dadas no me funcionan.No puedo ver videos
. Que alguien me ayude por favor.
Saludos
el_mas_jarto_del_lugar reduce tu avatar, el máximo es 100x100
jajaja, mira mi firma
iRock escribió:el_mas_jarto_del_lugar reduce tu avatar, el máximo es 100x100
el_mas_jarto_del_lugar escribió:iRock escribió:el_mas_jarto_del_lugar reduce tu avatar, el máximo es 100x100los hay mas grandes que el mio. Cuando lo cambien los que lo tengan mas grandes que yo, cambiare el mio.
128x128
Saludos
[Vtacl]
jajaja, eso fue un atake directo? ¬¬
digo, pork yo es lo uniko malo ke he tenido...
de ahi en fuero no ha habido keja de mi, esta es la primera, ke no creo ke moleste a alguien ¬¬