jajaja, lo dices muy aterrado y en panico jajaja, todo en el ipod es reversible amenos d k lo tires en un charco o en la taza, se te caiga de un 2 o 3er piso... eso n oesreversible, me refiero al software
Estás en: ipod linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja, lo dices muy aterrado y en panico jajaja, todo en el ipod es reversible amenos d k lo tires en un charco o en la taza, se te caiga de un 2 o 3er piso... eso n oesreversible, me refiero al software
No pasa nada por instalar linux, yo antes de probar de instalar pues copio el contenido del ipod, me pongo a traster y si no sale nada formateo y meto el contenido y todo listoV!k0 escribió:ps yo no le pondria el linux a mi fiel iPod... se me hace k es demasiado riesgosoy amigos cuentan experiencias aterradoras del proceso para ponerselo pero si ya puesto no paso nada... pues que mejor no creen¿ ^^
soy novato en el campo del ipod con linux.Mi S.O. es Windows. He intentado hacer un tutorial que teneis por ai colgado hecho por "asknet" y he tenido problemas .No me sale nigun archivo llamado "start" y ademas las urls dadas no me funcionan.No puedo ver videos . Que alguien me ayude por favor.
Saludos
el_mas_jarto_del_lugar reduce tu avatar, el máximo es 100x100
jajaja, mira mi firma
iRock escribió:el_mas_jarto_del_lugar reduce tu avatar, el máximo es 100x100
el_mas_jarto_del_lugar escribió:iRock escribió:el_mas_jarto_del_lugar reduce tu avatar, el máximo es 100x100
los hay mas grandes que el mio. Cuando lo cambien los que lo tengan mas grandes que yo, cambiare el mio.
128x128
Saludos
[Vtacl]
jajaja, eso fue un atake directo? ¬¬
digo, pork yo es lo uniko malo ke he tenido...
de ahi en fuero no ha habido keja de mi, esta es la primera, ke no creo ke moleste a alguien ¬¬