Estás en: El ipod linux

El ipod linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 18:02# 1

Tengo un ipod nano de segunda generacion y tengo entendido que se le pueden meter videos y juegos como a los de ultima generacion como el ipod video, pero hay que instalarle el sistema operativo de linux (ipodlinux). Tengo el instalador y todo eso, pero cuando intento instalar el sistema siempre me dice que no encuentra el ipod. Puede ser porque solo vale para el ipod nano de 1ª generacion? No lo se, pero si alguien puede darme informacion sobre el tema, que se ponga en contacto conmigo por mi direccion de correo ([email protected]) Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 19:22# 2

Es tal cual dices, todavia (según tengo entendido) están luchando para poder instalarle el linux a los Nanos de 2da generación. Para más información te recomendaria que visitaras el subforo de Ipod Hacks - Linux (lugar al que a propósito muevo tu mensaje que es donde corresponde estar)

Gracias  
25 May 2007, 20:27# 3

en los nano de 1º generacion se le pueden meter los juegos del ipod video?? eso si k no lo sabia XD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 May 2007, 21:29# 4

Los juegos para linux, si se pueden... :?

Gracias  
04 Jun 2007, 18:32# 5
seryoferben escribió:Creo que a lo mejor se puede metiendo todas las carpetas (incluidas las ocultas, pork si no no creo k funcione) de un ipod de la misma capacidad pero de primera generación. Todavia esta por probar, pork si poneis ipod linux en imagenes en google sale un nano de 2ª generacion con el podzilla.

He mirado lo de google, y lo que sale es un iPod Mini verde con el podzilla, no un nano2G. ;-)

De momento nada de nada, olvidate. :cry:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 17:17# 6

cierto, fallo mio

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2007, 17:22# 7

no hay mas que fijarse en la pantalla...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Jul 2007, 21:16# 8
iKrdnhA escribió:en los nano de 1º generacion se le pueden meter los juegos del ipod video?? eso si k no lo sabia XD

No, los juegos diseñados para Linux. Como iDoom.
Gracias  

Publicidad
Publicidad