os comento, tengo un recién descubierto iPod Photo Color de 30GB, hace 1 día justito que se que puedo modificar el firmware del ipod (me resigné al ver que en menu de inicio no aparecía la opción videos)y así poder ver videos en el ipod (a parte de musica y fotos), pero claro ahora empieza lo bueno, me han recomendado estos 2 programas para modificar el firmware, y como no tengo ni idea de nada de eso, pero no sabéis hasta que punto, pues os pregunto...
ambos son compatibles con mi ipod?
cual me recomendais?? solo busco las funciones básicas y que sea de fácil manejo, vamos que yo con ver y oir los videos, escuchar la musica, ver la fotos y lo más basico me sobra, no necesito un super programa,
que formato de videos aceptan??? hay marcha atrás??vease, si por lo que fuera no me funciona bien se puede volver al firmware oficial de apple y si te he visto no me acuerdo, o muere para siempre??? funcionan con itunes???
si alguien tiene este iPod y ha hecho esta barbaridad de formatear y todo eso, POR FAVOR que me escriba un mp, y asi no molesto en general, pero por favor, todos los consejos que me deis me servirán....ni desconocimiento sobre el mundo del iPod es infinito
tengo mucho miedo...no quiero matar al iPod....
EDITO: se me ha olvidado...a parte de esos 2 programas, hay más??