iPod Linux vs Rockbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 20:08# 31
aguh2 escribió:muhcisimias gracias

jaja, de nada ;)

si tienes mas preguntas sobre rockbox no dudes en preguntarmelo ;)

para kambiar el color de la letra vas a settings, theme settings, colours i despues text colour, i seleccionas el kolor k kieras pa la letra
-ipod nano 1g
-rockbox
Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 18:50# 32
HayZhaK :Edito: tienes que bajarte esto tambien: http://download.rockbox.org/bootloader/ ... atcher.exe
Una pregunta para que sirve esa utilidad que pones anteriormente ????

y otra pregunta para intalar " Rockbox + iPodlinux " en un ipod photo color 4ta Gen. nesesito tener linux como S.O. el la pc ???????
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 11:49# 33
Joanriar escribió:HayZhaK :Edito: tienes que bajarte esto tambien: http://download.rockbox.org/bootloader/ ... atcher.exe
Una pregunta para que sirve esa utilidad que pones anteriormente ????

y otra pregunta para intalar " Rockbox + iPodlinux " en un ipod photo color 4ta Gen. nesesito tener linux como S.O. el la pc ???????

El archivo ese es para que el iPod reconozca al Rockbox como SO y asi pueda iniciar el Rockbox. Y no, para tener el ipodlinux o el Rockbox no hace falta tener instalado Linux, aunque si sabes algo de linux ayuda a la hora de instalarlo. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2008, 15:06# 34
HayZhaK escribió:
flins escribió:sí, ya, entonces pierden calidad con el iPod Linux??? con los 2??? porque si pierden calidad por igual me installo el rockbox (mas que nada porque ya he empezado a ver que tengo que hacer, aunque madre mia....se me hace un mundo)

(perdonadme por mi suprema iGnorancia....tengo preguntas como para parar un tren de mercancías...)

Tranquilo que es muy facil, solo tienes que ejecutar el ipodpatcher.exe con el iPod conectado al PC y luego mover la carpeta ''.rockbox'' a la raiz del iPod, por lo menos en los iPods video, supongo que para los photo sera igual..

holaaa hayzhak me podrias ayudar a ponerle r.box a mi ipod sabes acabo de bajar el ipodpatcher!!! y el rockbox.zip!! una ves que los tenga solo descomprimo el zip y meto esa carpeta en el ipod control??? o donde??
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Jul 2008, 15:51# 35

Lo que he explicado antes :?

Instalas el ipodpatcher y luego copias la carpeta descomprimida en el iPod, en ipodcontrol no, fuera.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  