iPod Linux vs Rockbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 08:38# 21
NecromancingSaga escribió:rockbox te come la pila ASAP!!

como?? qué es lo que es eso??? por favor, explicate....

entonces me recomiendas el ipod linux??
"we´ll share the shelter"
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 14:50# 22

a lo que me refiero es que le exige mucho a la pila del ipod y poes se te descargaria muy rapido, yo tambien estoy probando rockbox y hasta ahora es lo unico que no me a gustado

Imagen
Gracias  
24 Ene 2008, 06:54# 23

Bro yo uso ipodlinux hace algun tiempo y realmente solo le veo la gracia de los juegos.. Si dices que solo te va bien lo de opciones basicas entonces con el SO original del ipod va bien, ya que en Ipodlinux el reproductor de musica MPD (el unico que existe hasta ahora) no es totalmente funcional. La opcion de videos en ipodlinux como que va bien, ya que te permite meter los videos en formato AVI (te ahorras el tiempo que toma la transformacion de video a al formato del ipod creo que es m4v o_o). Y respecto a fotos pues tiene un modulo muy parecido al que viene por defecto con el ipod! Por lo demas, Ipodlinux solo te brinda monerias y , en mi caso, lo mas importante, los juegos de Game boy/Game Boy Advance/Sega/Etc. Rockbox lo he probado, pero no me parecio tan interesante...

Gracias  
24 Ene 2008, 08:49# 24

ultima novedad...he puesto toda mi musica con el itunes, y ahora no aparece en el ipod, la he buscado y no la encuentro, antes de hacer esto puse una cancion de prueba, y sigue ahí, pero el resto no.... solo crenado una carpeta en la raiz del ipod he conseguido que aparezcan (hoy con antony and the johnsons y death cab for cutie podré pasar...)

y lo de la pila es cierto, se gasta a la velocidad de la luz....no lo he usado en un dia (mas que nada porque no tenia musica dentro) y la raya de la bateria esta un poquito (ínfimamanete) gastada pero aús así...

no se, no se, tengo muchas dudas sobre el rockbox....alguna ayuda con el problema de los videos?? (no consigo ver el video entero, se cortan los laterales..., vamos la pantalla se ve entera, pero en el ordenador la imagen del video es más grande, me explico??)

Gracias  
26 Ene 2008, 18:59# 25

NECESITO AYUDA PARA INSTALAR EL IPOD-LINUX

no me deja instalarlo, me he bajado el ipod linux installer, le doy a instalar y todo eso, selecciono las advanteges applicacions, y lod e la fragmentación porque dice que es highly recommended, me hace la partición y luego el ordenador da error y no acaba de instalar.....no se que hacer y no encuentro a nadie que le haya pasado igual....es que me falta algo por instalar??? que estoy haciendo mal???

me pone que ha ocurrido un error en el ipod installer y que debe cerrarse....agggg....necesito ayuda urgente, en serio...o acabaré por lanzar el p. ipod por la ventana

POR FAVOR, necesito que alguien me lo explique pasito a pasito, yo sigo lo de los manuales pero no me deja.....por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Gracias  
05 Mar 2008, 23:45# 26
flins escribió:NECESITO AYUDA PARA INSTALAR EL IPOD-LINUX

no me deja instalarlo, me he bajado el ipod linux installer, le doy a instalar y todo eso, selecciono las advanteges applicacions, y lod e la fragmentación porque dice que es highly recommended, me hace la partición y luego el ordenador da error y no acaba de instalar.....no se que hacer y no encuentro a nadie que le haya pasado igual....es que me falta algo por instalar??? que estoy haciendo mal???

me pone que ha ocurrido un error en el ipod installer y que debe cerrarse....agggg....necesito ayuda urgente, en serio...o acabaré por lanzar el p. ipod por la ventana

POR FAVOR, necesito que alguien me lo explique pasito a pasito, yo sigo lo de los manuales pero no me deja.....por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Que tal, yo tambien tengo un photo, (20gb) hoy le intente meter ipodlinux y cuando lo esta cargando se cierra sin previo aviso, de hecho hice un post preguntando por eso. tenele un poquito de paciencia al ipod, y te diria que restarures el ipod, y despues pruebes de subirle cosas,
Gracias  
06 Mar 2008, 10:48# 27

yo, el otro dia probe linux en mi ipod i la verdad... dificild e instalar tuve muxas complicaciones, no me iva bien tener instalado rockbox e ipod linux... en fin

el rockbox es muuuy facil de instalar i de completo, lo es mas k el ipodlinux ;)

te recomiendo rockbox

-ipod nano 1g
-rockbox
Gracias  
06 Mar 2008, 18:57# 28

Ya le instale rockbox al photo (de hecho tambien al photo de mi hermano) pero no puedo ponerle themes, los descompacto en la carpeta themes de la carpeta .rockbox y no, probe tambien solamente pasando a la carpeta themes el archivo, pero no. como hay que hacer?

Gracias  
06 Mar 2008, 19:28# 29

kuando abres el .rar o el .zip del theme k tas bajao te salen varias carpetas (theme, wps,...)
entras en la carpeta .rockbox dentro del ipod i metes lo k ai dentro de las carpetas del theme k tas bajao en las de .rockbox kon el mismo nombre

y ya sta asi de sencillo

-ipod nano 1g
-rockbox
Gracias  
06 Mar 2008, 19:41# 30

PAu tantan. con lo de hoy ya te deberian dar el puestod e Mod. :lol:
muhcisimias gracias, ya le puse el theme que queria, ahora estoy viendo de poder cambiar el color de la letra porque solamente me ofrece cambiar la que esta seleccionada (por ejemplo, seleccionas settings y es lo unico que se ve negro, lo demas blanco) y el background que es el de rockbox, no apple,

Gracias  

Publicidad
Publicidad