iPod Linux vs Rockbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 22:58# 11
flins escribió:sí, ya, entonces pierden calidad con el iPod Linux??? con los 2??? porque si pierden calidad por igual me installo el rockbox (mas que nada porque ya he empezado a ver que tengo que hacer, aunque madre mia....se me hace un mundo)

(perdonadme por mi suprema iGnorancia....tengo preguntas como para parar un tren de mercancías...)

Tranquilo que es muy facil, solo tienes que ejecutar el ipodpatcher.exe con el iPod conectado al PC y luego mover la carpeta ''.rockbox'' a la raiz del iPod, por lo menos en los iPods video, supongo que para los photo sera igual..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 11:08# 12

chic@s, gracias por contestar, poco a poco me voy enterando de algo, aunque de momento nadie dice nada del iPod Linux....así que esperaré un poco más, a ver si alguien que lo haya probado o que sepas las diferencias fundamentales me diga algo...

ya sabéis, cualquier comentario es bueno!!!

Gracias  
22 Ene 2008, 21:07# 13

os cuento...buffff. la que he liado, jajajajaja

primero, he instalado el ipod linux....no me ha gustado, he pensado, madre mia menudos gráficos arcaicos....creo que ha habido un momento en que estaba tocando no-se-que, y se ha bloqueado el iPod (me lo tenía merecido) total, he tenido que desbloquear el iPod y luego restaurarlo (adiós música, hola vacío total) y entonces he pensado...

pongo el rockbox...lo he instalado, aún los gráficos son más arcaicos que el linux....(!!!!!!!), la letrita es diminuta, los colores un poco feos, todo está en inglés (no tengo problemas con el inglés, pero claro cuando no tienes ni idea de este mundillo no es lo más recomendable toquitear el iPod en inglés, no ayuda nada) y no se donde tengo que meter los videos, con el iTunes no me deja....

estoy hechA un lío....aconsejadme....

"we´ll share the shelter"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 21:10# 14

Metes los videos directamente, no se puede con itunes, simplemente los copias a la carpeta del ipod donde los tengas localizados :wink:

Gracias  
22 Ene 2008, 21:13# 15

pero no tengo ninguna carpeta....es que simplemente he instalado el parche ese que me dijisteis, he copiado la carpeta .rockbox a la raiz (entonces ahora tengo las carpetas calendars, notes, contactas y un archivo de lectura; battery_bench más la carpeta rockbox....)

entonces donde lo pongo??

el menu no puedo cambiarlo a español??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 21:17# 16

Pues no he probado a ponerlo en español.

Los videos donde quieras, puedes crear una carpeta :P

Gracias  
22 Ene 2008, 21:42# 17

vale, he creado una carpeta fuera, es decir, está en la raíz del ipod junto con la de .rockbox... (es ahí donde tengo que crearla??), he puesto 2 videos, y se cortan los bordes, de hecho corta casi media pantalla, bueno 3/4

lo del idioma, he encontrado lo cambiarlo a español, pero hay menus que no están traducidos, entonces sale un espacio en blanco....bufff, asi que creo que tiene que ser inglés sí o sí....

lo de los videos que?? es normal, o es que tengo que configurar algo???

entonces en principio creo que usaré el iTunes para pasar la música, ylos videos los paso directamente, porque si quiero pasar las canciones directamente, tambien tengo que crear una carpeta?? donde??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 21:45# 18

La musica como en un mp3 normal, y el resto, espera a hayzhak que entiende mejor de esto que yo :lol:

Gracias  
22 Ene 2008, 21:47# 19

vale, gracias, me esperaré a ver si me aclara algo más, porque no tengo muy claro lo de las ventajas de ese chisme...lo verdad es que tengo tantas dudas de como funciona....

Gracias  
23 Ene 2008, 03:39# 20

rockbox te come la pila ASAP!!

Imagen
Gracias  