Estás en: iPod Game Cheats

iPod Game Cheats

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 07:07# 1

Por primera vez en el iPod, Apple ha lanzado trucos ocultos que desbloquear los niveles de energía de nueva creación y se encuentra en su quinta generación de iPod de juegos Texas Hold'em y Vortex. Múltiples códigos se pueden combinar en cada juego, por lo que es mucho más fácil de vencer las etapas difíciles.

Texas Hold’em

En Texas Hold'em, vaya al menú Opciones, y elija New Player. Introduzca el "cheat code" como un nuevo nombre de jugador usando la herramienta de selección de carta. Una vez que el "cheat code" se introduce, el iPod, saltará a la marca de verificación (realizada) de caracteres. En este punto, debe mantener pulsado el botón hasta que el centro de código activa, y verá la palabra secreta aparecerá en la pantalla.

Imagen
Imagen

Al entrar a YOUCHEAT, podrá activar un menú secreto que le da cinco opciones: desbloquear todos los torneos, comienzo con $ 100000 en efectivo, le dice a mostrar y / o tarjetas de abajo, y ajustar la IA a veces normalmente, a menudo, o nunca. Otros están por debajo de los tramposos.

Véase el secreto caracteres: ALLCHARS

Imagen

juega el iTunes Bar tournament: BARTUNES

Imagen

juega el Apple Conference Room tournament, which is “modeled after an actual Apple conference room,” notes Apple: THREEAMI

Imagen

juega el Stonehenge tournament: BIGROCKS

Imagen

juega el Dog tournament (a tribute to C.M. Coolidge’s Dogs Playing Poker art): PLAYDOGS

Imagen

juega the Futuristic tournament: SPACEACE

el de vortex no los puedo a echar a volar pero kando pruebe ke funcionan pongo komo se activan bye

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 07:32# 2
Deja vu

gracias de todas formas
Imagen
Gracias  
20 Dic 2007, 22:10# 3

changos ese post nunka lo avia visto

Gracias  
23 Dic 2007, 07:51# 4

En el juego de texas hold`em no existe la partida nuemero 11, nada mas sera en el mio o quien sabe pero de la 10 se salta a la 12

de la de "inglaterra stonehenge" a "sistema alfa centauri zythlgrak" nombres de las respectivas partidas

Gracias  
23 Dic 2007, 07:53# 5

activaste todos los cheats?

Edito: acabo de checar y yo si tengo esa mesa, es la de los perros.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Dic 2007, 07:57# 6

oh si es cierto me falto la de PLAYDOGS ESE CHEAT no lo tenia activado

va a estar cura jugar con perros jejeje

sale gracias

Gracias  
23 Dic 2007, 07:59# 7

por nada ;)

ohh si, es mi mesa favorita :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 08:01# 8

(Y es chivas y yo soy anti-Vilar)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad