hola, he instalado este nuevo firmware en mi ipod, pero ahora itunes me dice si quiero actualizar. porque este es 1.2.1 y ya va por 1.3, se puede actualizar sin que vuelva a su estado original? Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, he instalado este nuevo firmware en mi ipod, pero ahora itunes me dice si quiero actualizar. porque este es 1.2.1 y ya va por 1.3, se puede actualizar sin que vuelva a su estado original? Un saludo.
jajjaj, gracias. Eso me imaginaba, pero no hay ninguna mejoria actualizando? lo digo x si vale la pena o no perder este firmware tan chulo.
En mi 5g al pasar de 1.2.1 a 1.2.2 se nota una leve mejoria, pero hay otro 5.5g por mi casa con la 1.3 y no hay ninguna mejora, es exactamente igual a la version anterior
Saludos y de nada!
EDITO: Juer, quintuple post
es verdad la 1.3 no tiene nada de nuevo, no actualices
buenas gente... instale 5.5g_Classic_Perfected_v3 y funciona perfecto... mi pregunta es:
-como hago para que el fondo del "ahora suena", se vea en negro y con el efecto espejo?
- como hago para q cuando en el menu principal la imagen se resizee al tamaño q habilita para q se vea la foto?