Mmm..
A question
Will be there a 5g version? (lo he dicho bien? xD)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
algo asi xD...Will it be on 5g?? (asi esta mejor)...out!!!
-_-!!
Gracias por la correccion
Estando de vacaciones no uso el ingles y se me olvida
U.u yo quisiera estar de vacaciones ...pero en la preparatoria en la que voy hasta en dias festivos hay clases, hoy 15 de septiebre..dia festivo en México fui a clases...y fuimos la unica escuela de la zona donde vivo que tubó clases U.u...out!!!
-_-!!!
harrys escribió:yo creo que si se van dando hayz xD...pero hay personas que escriben peor el español y lo peor de todo esque es el unico idioma que saben xD exel lo habla bien..ok exel I'm waiting for it ..its the unique theme that i like for my ipod...out!!!
-_-!!!
alejo el king escribió:harrys escribió:yo creo que si se van dando hayz xD...pero hay personas que escriben peor el español y lo peor de todo esque es el unico idioma que saben xD exel lo habla bien..ok exel I'm waiting for it ..its the unique theme that i like for my ipod...out!!!
-_-!!!
have you not a touch??? an exel know you why an ipod 5G no want to sincyng music?? the itunes give me a error (-69) i try everthing: restore, use another PC and y try to format it but windows say its no is posible
i hope you understand me
la pregunta fue para mi o para exel?? ..si fue para mi....ia no tengo touch lo mande para que me valieran la garantia del problema que tiene .....y con respecto a lo del ipod 5G..nu se xD..io tengo un 5.5G pero no sincronizo la musica ...la paso manualmente y asi se me hace menos trabajoso...out!!!
-_-!!!
PD: Hayz escribes en ingles asi como alejo?? xD...
pues no se xD por ahi andare..
Seryo te has mirado este thread?¿ va sobre el reflejo del album art en el np
Ahora lo mirare, aunque lo suyo seria que fuera con el theme del classic, que creo que no es.
Luego lo pruebo, estoy instalando drivers xD
EDITO: Vaya, pues si lo es
Creo que es uno de los perfected, es el classic con las estrellas de verdad y el reflejo de caratula
>< cite mal si
y mi ingles es medio medio