/5.5g] iPod Classic Perfeccionado Final v1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 00:42# 51

Mmm..

A question :P

Will be there a 5g version? :oops: (lo he dicho bien? xD)

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 00:51# 52

algo asi xD...Will it be on 5g?? (asi esta mejor)...out!!!

-_-!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 00:56# 53

Gracias por la correccion :oops:

Estando de vacaciones no uso el ingles y se me olvida :lol:

Gracias  
16 Sep 2008, 01:09# 54

U.u yo quisiera estar de vacaciones ...pero en la preparatoria en la que voy hasta en dias festivos hay clases, hoy 15 de septiebre..dia festivo en México fui a clases...y fuimos la unica escuela de la zona donde vivo que tubó clases U.u...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
16 Sep 2008, 02:58# 55
harrys escribió:yo creo que si se van dando hayz xD...pero hay personas que escriben peor el español y lo peor de todo esque es el unico idioma que saben xD exel lo habla bien..ok exel I'm waiting for it :D ..its the unique theme that i like for my ipod...out!!!

-_-!!!

have you not a touch??? an exel know you why an ipod 5G no want to sincyng music?? the itunes give me a error (-69) i try everthing: restore, use another PC and y try to format it but windows say its no is posible :?

i hope you understand me 8):D
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Sep 2008, 10:05# 56
alejo el king escribió:
harrys escribió:yo creo que si se van dando hayz xD...pero hay personas que escriben peor el español y lo peor de todo esque es el unico idioma que saben xD exel lo habla bien..ok exel I'm waiting for it :D ..its the unique theme that i like for my ipod...out!!!

-_-!!!

have you not a touch??? an exel know you why an ipod 5G no want to sincyng music?? the itunes give me a error (-69) i try everthing: restore, use another PC and y try to format it but windows say its no is posible :?

i hope you understand me 8):D

citaste mal :roll:

prueba a cambiar el firm con el ipodwizard..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Sep 2008, 19:22# 57

la pregunta fue para mi o para exel?? :roll: ..si fue para mi....ia no tengo touch :( lo mande para que me valieran la garantia del problema que tiene .....y con respecto a lo del ipod 5G..nu se xD..io tengo un 5.5G pero no sincronizo la musica ...la paso manualmente y asi se me hace menos trabajoso...out!!!

-_-!!!

PD: Hayz escribes en ingles asi como alejo?? xD...

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2008, 10:51# 58

pues no se xD por ahi andare..

Seryo te has mirado este thread?¿ va sobre el reflejo del album art en el np

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2008, 13:53# 59

Ahora lo mirare, aunque lo suyo seria que fuera con el theme del classic, que creo que no es.

Luego lo pruebo, estoy instalando drivers xD

EDITO: Vaya, pues si lo es :D

Creo que es uno de los perfected, es el classic con las estrellas de verdad y el reflejo de caratula :)

Gracias  
18 Sep 2008, 01:29# 60

>< cite mal si

y mi ingles es medio medio

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  