/5.5g] iPod Classic Perfeccionado Final v1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 Sep 2008, 12:23# 41

Thank for your visit exel and welcome to foroipod, algo asi, no?¿ xD

Terry escribió:Pd: yo casi no hablo el inglés, por eso no posteo en el foro ipodhacking xDD

yo igual xD recuerdo que una vez dijeron que era raro que alguien con tan pocos post se pusiera a hacer themes y ademas buenos :lol:8)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 14:24# 42

Si, vas bien hayz :lol:

Welcome and congratulations for this ipod firmware, i love it! :D

Gracias  
09 Sep 2008, 19:04# 43
HayZhaK escribió:Thank for your visit exel and welcome to foroipod, algo asi, no?¿ xD

Terry escribió:Pd: yo casi no hablo el inglés, por eso no posteo en el foro ipodhacking xDD

yo igual xD recuerdo que una vez dijeron que era raro que alguien con tan pocos post se pusiera a hacer themes y ademas buenos :lol:8)

modesto el muchacho xDD

pero si, entre choza y tu han hecho themes realmente excelenten :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Sep 2008, 04:51# 44

pero ninguno perfecciono lo que era en su dia el problema del volumen y no fue nada mas ni nada menos que YO :doubt:

ale mis themes en principio era muy buenos muy completos pero los tiempos han cambiado :cry::cry:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Sep 2008, 04:54# 45

yo dejé de hacer themes porque se me olvidó como usar el PS, además desde que vi el firm del classic decidí dejarlo por sencillo y elegante :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2008, 14:13# 46

Seee, pero si encontrara el que tiene reflejo para mi 5g :doubt:

Gracias  
12 Sep 2008, 05:52# 47

la visita de exel me parecio de otro mundo :lol: "Yo soy exel amo, señor y creador de este theme " xD (yo y mi pinche imaginacion)....aunque es una maravilla el tema...me gustaria ver que traera la version 4... :) ...exel thanks for this theme, and like seryo said I love it!!!...its EXELlent :lol: xD....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
15 Sep 2008, 21:23# 48

jajaja :lol:

ya quasi termino este version 4 xD

solo me faltan unas poqas modificationes :mrgreen:

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2008, 21:47# 49

jaja asi se me entendera a mi cuando escribo en inglés? xD

I'm impatient exel!! :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Sep 2008, 22:26# 50

yo creo que si se van dando hayz xD...pero hay personas que escriben peor el español y lo peor de todo esque es el unico idioma que saben xD exel lo habla bien..ok exel I'm waiting for it :D ..its the unique theme that i like for my ipod...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  