/5.5g] iPod Classic Perfeccionado Final v1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2008, 04:23# 31

jaja Hayz yo pregunte lo mismo en iph, son lo mismo que los psd pero del paint.net

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2008, 05:40# 32

es que no recuerdo si había versión para 5G :|

Creo que me confundí, recuerdo que una vez lei algo de que los firm eran intercambiables, pero debió ser que los themes eran intercambiables xDD

Veré si encuentro el link para 5G.

esto es lo único que encontré para el 5g:

Código: Seleccionar todo
http://psychoticgfx.co.cc/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=34

--------------------------------------------------------------------

Por cierto Hayz y para todos los que hayan descargado la versión 3 de este firm, les tengo una buena noticia :D
Encontré la versión 2.6 de este mismo firm y es mejor xDDD, la barra de progreso tiene efecto mirror y cuando despliega la caratula en grande tambien muestra el nombre de artista y canción :D

Aqui les dejo el link para que lo chequen, para mi es el mejor firm que ha existido hasta el dia de hoy :D

Código: Seleccionar todo
http://ebsy.oxyhost.com/files/ebsy-55g-perfect26.zip
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Ago 2008, 11:32# 33

wow!! esta genial!! :o

lo unico malo es que el reflejo de las caratulas te lo muestra muy separado si no tienes una caratula que sea cuadradada, aunque la mayoria si lo son... y lo de las estrellas, que te aparece doble cuando deberian de haberlo puesto en el mismo sitio que las estrellas fijas, no se si me explico xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 13:04# 34

Probare ese firm

Y la 2.6 para 5g tampoco esta?? :oops::doubt:

EDITO: El firm de mas arriba es uno multiBG con el reflejo de caratulas y un fondo azul, nada de classic :lol:

Gracias  
31 Ago 2008, 17:34# 35
HayZhaK escribió:wow!! esta genial!! :o

lo unico malo es que el reflejo de las caratulas te lo muestra muy separado si no tienes una caratula que sea cuadradada, aunque la mayoria si lo son... y lo de las estrellas, que te aparece doble cuando deberian de haberlo puesto en el mismo sitio que las estrellas fijas, no se si me explico xD

Seee, tengo que redimensionar algunas caratulas xDD

Si, lo de las estrellas es raro xD

Un bug que veo es con los podcast, a sus caratulas no les hace el efecto mirror :(

seryoferben escribió:Probare ese firm

Y la 2.6 para 5g tampoco esta?? :oops::doubt:

EDITO: El firm de mas arriba es uno multiBG con el reflejo de caratulas y un fondo azul, nada de classic :lol:

No se si exista seryo, busqué en ipodhacking y en ipodwizard.com y es todo lo que logré, quizás haya mas en el foro de "exel" pero no me pude registrar ayer, se atora la pagina :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 18:58# 36

Entonces ya me preocupare de meterme a buscar mas en profundidad.

Gracias ;)

Gracias  
09 Sep 2008, 03:47# 37

hola todos..

yo so exel.. el que hico el classic perfected..

perdon pero no hablo tan bien el espanol

estoy trabajando en version 4 de esta hack..

gracias por tener este tema aqui ;)

-exel

Gracias  
09 Sep 2008, 04:08# 38

tenemos visitas de hacks masters :o

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Sep 2008, 04:37# 39
exel escribió:hola todos..

yo so exel.. el que hico el classic perfected..

perdon pero no hablo tan bien el espanol

estoy trabajando en version 4 de esta hack..

gracias por tener este tema aqui ;)

-exel

mis respetos para ti y los que te ayudaron a crear ese firm modificado, para mi es el mejor que he visto :D

Da gusto ver que aún hay gente que aún hace cosas para el ipod de quinta generación cuando el touch anda tan de moda.

Pd: yo casi no hablo el inglés, por eso no posteo en el foro ipodhacking xDD
Imagen
Gracias  
09 Sep 2008, 05:38# 40

jojo, que bueno que venga gente de otros lugares a visitar este foro.

welcome to foroipod exel 8)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad