jaja Hayz yo pregunte lo mismo en iph, son lo mismo que los psd pero del paint.net
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jaja Hayz yo pregunte lo mismo en iph, son lo mismo que los psd pero del paint.net
es que no recuerdo si había versión para 5G
Creo que me confundí, recuerdo que una vez lei algo de que los firm eran intercambiables, pero debió ser que los themes eran intercambiables xDD
Veré si encuentro el link para 5G.
esto es lo único que encontré para el 5g:
http://psychoticgfx.co.cc/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=34
http://ebsy.oxyhost.com/files/ebsy-55g-perfect26.zip
wow!! esta genial!!
lo unico malo es que el reflejo de las caratulas te lo muestra muy separado si no tienes una caratula que sea cuadradada, aunque la mayoria si lo son... y lo de las estrellas, que te aparece doble cuando deberian de haberlo puesto en el mismo sitio que las estrellas fijas, no se si me explico xD
Probare ese firm
Y la 2.6 para 5g tampoco esta??
EDITO: El firm de mas arriba es uno multiBG con el reflejo de caratulas y un fondo azul, nada de classic
HayZhaK escribió:wow!! esta genial!!
lo unico malo es que el reflejo de las caratulas te lo muestra muy separado si no tienes una caratula que sea cuadradada, aunque la mayoria si lo son... y lo de las estrellas, que te aparece doble cuando deberian de haberlo puesto en el mismo sitio que las estrellas fijas, no se si me explico xD
seryoferben escribió:Probare ese firm
Y la 2.6 para 5g tampoco esta??
EDITO: El firm de mas arriba es uno multiBG con el reflejo de caratulas y un fondo azul, nada de classic
hola todos..
yo so exel.. el que hico el classic perfected..
perdon pero no hablo tan bien el espanol
estoy trabajando en version 4 de esta hack..
gracias por tener este tema aqui
-exel
tenemos visitas de hacks masters
exel escribió:hola todos..
yo so exel.. el que hico el classic perfected..
perdon pero no hablo tan bien el espanol
estoy trabajando en version 4 de esta hack..
gracias por tener este tema aqui
-exel
jojo, que bueno que venga gente de otros lugares a visitar este foro.
welcome to foroipod exel