iPlus [+THEMES AGREGADOS DE USUARIOS DE FOROIPOD.COM]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2007, 15:45# 11

ya entonces mas tarde te los mando...o mañana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2007, 22:28# 12

eh pero mios no hay

ews como si a mi me odiaran o algo asi mis themes no son buenos y me esforce para que quedaran bien :(
yo ya iba a subir 3 themes nuevos pero pa que si a nadie le gustan

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Nov 2007, 23:00# 13

hola ......necesito el firm original alguien ke me lo pudiera pasar o ke deje un link para descargarlo...eske de Iplus no he podido.....

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
24 Nov 2007, 01:25# 14

olvidenlo ya lo encontre en mi compu si lo tenia pero muy escondido XD XD XD!!!!.....

-_-!!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
24 Nov 2007, 20:00# 15
harrys escribió:olvidenlo ya lo encontre en mi compu si lo tenia pero muy escondido XD XD XD!!!!.....

-_-!!!!!

Podrias subirlos y poner los links? :o
Imagen
Gracias  
24 Nov 2007, 20:58# 16

si claro con gusto...solo dime como le ago para subirlos y yo los subo y pongo los links ok???...

-_-!!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
24 Nov 2007, 21:03# 17

usa mediafire

evanz pon mis themes los ultimos son los mejores

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Nov 2007, 21:04# 18

hay si..hay si...que modesto eres ¬¬

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Nov 2007, 21:48# 19

ok....bueno ya esta aki les dejo el link de dercarga por MEDIAFIRE para el firm original 5.5g

mediafire.com/?beogoxckzmo

y con esto he hecho una aportacion al foro :D o eso creo yo.... :roll:

bueno una ultima cosa.....ALEJO podrias hacer un theme con el firm original pero totalmente en negro y con la fuente en color blanco...creo ya lo esta haciendo choza..pero veo ke presumes mucho de tus themes....jejeje :) bueno psss ahi esta el link Enjoy yourselves!!!!...out!!!

-_-!!!!

Gracias  
24 Nov 2007, 21:50# 20

problema..... no pude poner bien el link por ke no me dejo el foro...segun debo tener 15 post para poder poner URLS o como se llamen...pero nomas agreguen el triple W....jejeje XD!!!! out!!!!...

-_-!!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad