iPlus [+MANDEN SUS THEMES!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 06:25# 1

iplus.atspace.com
Es mi pagina, en ella encontraran todos los juegos, firmwares, aplicaciones para ipod, en fin...!

pd. Al fin le cambie el color a uno mas oscuro para los que se habian quedado ciegos
:lol:

[ACTUALIZADO 09/AGO/07]
He cambiado el diseño. Esta mejor que antes! :lol:

[ACTUALIZADO 13/AGO/07]
Nuevos themes "Dragon Ball GT" & "Gears Wars" gracias a Quaint :wink:

[ACTUALIZADO 19/AGO/07]
Veo que muchos ya estan aprendiendo a crear temas para nuestros ipod's,pues bien los que gusten mandar sus themes (poniendo los links aqui) y los pondre en mi pagina con sus creditos!
Salu2 ! 8)
A crear se a dicho ! :lol:

Última edición por Evanz el 20 Ago 2007, 03:05, editado 6 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Ago 2007, 07:47# 2

esta bien tu web pero bajale un tono.. la vista de los foreros te lo agradecera.. :wink:

Última edición por HayZhaK el 02 Ago 2007, 21:05, editado 1 vez en total
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Ago 2007, 17:54# 3

Oye esta super bien tu página, te has preocupado de ordenar todo por secciones.

Pon unos firmwares modificados y sería más genial aún por ejemplo como lo tiene Terry en su blog.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
02 Ago 2007, 20:53# 4
Michael escribió:Oye esta super bien tu página, te has preocupado de ordenar todo por secciones.

Pon unos firmwares modificados y sería más genial aún por ejemplo como lo tiene Terry en su blog.

Saludos.

Si me pudieras ayudar con firmwares seria de mucha ayuda.
ya ke no encuentro lo que dices en el blog de terry :cry:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2007, 21:00# 5

Tambien yo te felicito, no esta nada mal...

Gracias  
03 Ago 2007, 21:33# 6

Gracias a todos x visitar la pagina, y vengo a decir si alguien quiera ayudar con la web, ya que yo solo no puedo !! :lol:
Ya sea que me ayuda con aplicaciones rockbox, linux, etc, y si saben de algun servidor gratuito para subir todoo, ya que en el que estoy ahora [fileden.com] borra los archivos en 30 dias y lo unico bueno de este servidor es que son descargas directas, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho !!!

Salu2!
Evans :wink:

Imagen
Gracias  
05 Ago 2007, 02:56# 7

esta prechiochisima!

Gracias  
05 Ago 2007, 17:19# 8

Felicidades!!! Esta muy buena!!

Imagen
Gracias  
05 Ago 2007, 17:22# 9
Evanz escribió:
Michael escribió:Oye esta super bien tu página, te has preocupado de ordenar todo por secciones.

Saludos.

jejeje, es que en mi blog no hay orden y tengo una mania con los titulos de los post, por lo general no son muy explicativos.

Pero en mi blog tengo 4 firms modificados para iPod 5.5G, puedes tomar los enlaces y ponerlos en tu web sin problemas ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ago 2007, 19:34# 10
Terry escribió:
Evanz escribió:

Saludos.

jejeje, es que en mi blog no hay orden y tengo una mania con los titulos de los post, por lo general no son muy explicativos.

Pero en mi blog tengo 4 firms modificados para iPod 5.5G, puedes tomar los enlaces y ponerlos en tu web sin problemas ;)

Genial, thanks!! :lol::wink:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad