instalar bootloader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 13:51# 1

Hola, tengo un ipod de 80 G, instalé Rockbox en el ipod pero no puedo instalar el boot loader, corro el archivo ejecutable desde xp "ipodpatcher" pero no logra conectarse con el ipod, el mensaje es "No ipods found". Lo raro es que en un explorador de windows puedo ver el ipod y todos sus archivos. Probe también poner el ipod en modo disk y el "ipodpatcher" me da el mismo error cuando en el mismo instante puedo ver los directorios del ipod en la pc.
tienen alguna solución que puedan sugerirme?
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 20:40# 2

Bienvenido tacho :D

Muevo tu tema al subforo correspondiente: Ipod Hacks. Ahí es donde te pueden ayudar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2008, 20:46# 3
Zooropa escribió:Bienvenido tacho :D

Muevo tu tema al subforo correspondiente: Ipod Hacks. Ah� es donde te pueden ayudar. Saludos :wink:

Ok, muchas gracias, disculpa la molestia
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 20:58# 4

pero que bootloader estas intentando instalar?

es que hay uno que es para instalar el ipodlinux (que me parece que ya no funciona con nuevas versiones del fimrware) y otro para el rockbox..

bajate este http://download.rockbox.org/bootloader/ ... atcher.exe que es el unico que necesitas para que corra rockbox en tu iPod :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ene 2008, 21:37# 5

el bootloader para que corra rockbox. Justamente con el archivo que me sugeris es con el que no probé, pero no tuve suerte, acusa "No ipods found, aborting"

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 21:41# 6

Pues sera que tienes un classic porque sino no me lo explico, yo lo tengo instalado en mi ipod de 80gb y me va perfecto, lo que pasa es que es un 5.5g y en los 6g (los classic) no va :wink:

Gracias  
18 Ene 2008, 21:56# 7

Si es un Ipod Classic de 80 GB.
Que mala suerte, ............ por que en realidad el Ipod es para un amigo no vidente (ciego), y la idea es que pueda usar el Ipod con Rockbox para poder traducir el menu a audio con los archivos de audio, en nuestro caso español.voice. No hay manera de bootear con rockbox entonces? La instalación de Rockbox andubo bien, al menos veo el directorio en el raiz del ipod, el archivo ./rockbox con todas sus carpetas

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 22:00# 8

Claro porque eso son simples carpetas, lo que no puede es correrlo sin tener el bootloader, entonces no hay manera de hacerlo funcionar.. de momento.

Que pena :( lo siento.

Gracias  
18 Ene 2008, 22:03# 9

Gracias igual, veré que hago.
Lo que se ocurre por ahora es probar instalar el booloader desde linux. Qué opinas ?

Gracias  
19 Ene 2008, 08:45# 10

Ipodlinux aun no esta disponible para ipods de 6ta generacion :? ni para el nano de segunda y tercera generacion.. Por ahora no podras instalarle ipodlinux ni rockbox

Gracias  