Estás en: imagen tapa letra

imagen tapa letra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 20:49# 1

que onda de nuevo, oigan tengo un theme llamado vista, y quisiera modificarle algo tengo el ipodwizar1.3
lo que pasa es que al momento de cargar en la pantalla aparece la pila y se supone que abajo debe de aparecer la palabra cargando, entonces no sucede asi por que la imagen de la pila tapa a la palabra

y quisiera ver donde puedo ya sea subir la imagen o bajar la palabra para que se vea bien la palabra y no tape la imagen espepero que me ayuden en este dilema

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2007, 21:02# 2

pues busca esa imagen con iPodwizard y sustituyela con otra mas pequeña :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 21:53# 3

Pues esto es raro por que la letra deve de estar por encima de la imagen ahora que puedes reducir tu imagen deve de ser de 100*100 asi com esta........

Imagen

Imagen Imagen
Gracias  
19 Ago 2007, 03:02# 4

ya lo intente con la imagen pero se ve muy fea, mejor desearia bajar la palabra, por favor me podrian decir como con el ipod wizard 1.3 mas o menos le entendi a cambiar la palabra ipod, pero en el caso de la palabra "cargando" como seria

Gracias  
19 Ago 2007, 03:29# 5
alejandro100prechiva escribió:ya lo intente con la imagen pero se ve muy fea, mejor desearia bajar la palabra, por favor me podrian decir como con el ipod wizard 1.3 mas o menos le entendi a cambiar la palabra ipod, pero en el caso de la palabra "cargando" como seria

Pues no se como poder bajarla creo que se puede con ipodwizardpero ay que mover llaves hexagonales decimales y todo un rollo muy pesado yo te aconsejaria que mejor cambiaras de pic recuerda que no se puede todo en la vida :cry:
Imagen Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 23:12# 6

ps gengibre quitar la palabra no se si sea dificil

es facil (para mi) te vas a strings langs block: 5

pones cargando en la primera linea de esribir cuando aparezca borrala o cambiala por otra cosa le das a write y ya

conste yo no lo eh probado pero eh cambiado palabras por ahi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad