[5G,5.5G/EVO] Illusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 16:13# 21

Yo no he visto fallos aun :?

Solo una cosa...Podrias aumentar el contraste del % de la bateria? A veces me cuesta verlo, son colores bastante parecidos...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 May 2008, 16:23# 22
seryoferben escribió:Yo no he visto fallos aun :?

Solo una cosa...Podrias aumentar el contraste del % de la bateria? A veces me cuesta verlo, son colores bastante parecidos...

Decia que habian fallos en la version del panel. :wink:

Si usas la version panel ya lo arregle (o eso creo). Si no, pues cuando tenga ganas lo hago xD es que es un poco un trabajo de chinos :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 16:27# 23

Uso el evo, de todas formas, no hay prisa de momento :P

Gracias  
Moderador
Moderador
21 May 2008, 17:42# 24

Ahora que lo pienso..... vaya par de ceporros que somos! :lol:

Bajate el del panel y te copias las pics de las baterias y listo. :wink:

Gracias  
22 May 2008, 02:39# 25

weee theme of the week!!! jeje lo acabo de ver en ipw y vine aqui a comentarlo pero veo que ya lo habias dicho tu xDDD

felicidades

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2008, 11:39# 26

Thanks master. :wink: xD

por cierto encontre un foro con tutos para hacer firmas y habian algunos tuyos! :o

y muy buenos, lo que pasa es que soy todavia newbie xD

Gracias  
22 May 2008, 15:31# 27
:shock::shock: jojo algunos mios, ps ya ves que llevo bastantes meses sin hacer una firma, la universidad ya no me deja tiempo libre xD, a duras penas puedo hacer themes para los iPods xD, por cierto que tuto viste? aaa ps yo se que no fue el corrupted, porque esta en venta en una web xDDDD, pero si lo quieres ps me avisas y te lo paso, paso a paso desde el principio de como crear esa especie de nuves verdes abstractas :twisted::twisted:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2008, 20:05# 28
Los tutos que colgaste en esta web :)

esta en venta?¿ :shock: en que web? xD

por cierto, la web de ktm desingz no va :(
Gracias  
22 May 2008, 22:25# 29

jeje, ps si viejos tiempos esos, esos tutos estan es bastantes webs xD, ese fue el primero, el mas sencillo de todos, por cierto KTM era a mi concepto la mejor web de diseño gráfico de habla hispana, hasta yo era moderador xDDDD, pero lastimosamente ya se acabo, hace ya bastante tiempo y se creo www.conceptlayers.com pero como te dije hace ya mucho tiempo que no he vuelto a trabajar con el ps, bueno lo abri ayer para terminar el corrupted evo xD, pero nada mas, pasate por alli, seguro te va a gustar, por cierto esa otra web, la verdad que ni me acuerdo de haberlos colgado alli xD, ademas se ve que es vieja, tanto que hay un user que tiene puesta una firma que le regalo otro en KTM hace ya bastante tiempo jajajajaja

Imagen
Gracias  
23 May 2008, 01:01# 30

hayz!! hayzz!! no me funciono el firm y creo saber porque, el firm que me pasaste el el 5.5G y yo tengo el 5G, serias una persona mas genial de todo el foro si me pudieras ponerlo en el 5g o decirme como pasarlo o la imagenes porfavor :)
gracias

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad